Qué maravilla, poproseros... Hay que ver lo que me gusta Justin Timberlake cuando se pone a versionar una de mis canciones favoritas desde que tengo uso de razón. EL cantante se ha subido a una escenario a cantar '(Sitting) On the dock of the bay' de Otis Redding para el presidente Obama y su mujer Michelle y es que, para ser franco, ¡lo ha bordado!
Lo ha hecho tan bien que hasta el mismísimo Barack Obama se ha arrancado a cantar y hacer movimientos de negra chunga pasando un buen rato. Michelle, por su parte, también disfrutó mucho y se comportó como la grupie bien educada que puede llegar a ser.
Después de haber superado el millón de ventas con su nuevo disco a la semana de estar en el mercado Justin puede estar tranquilo por una temporadita y, por qué no, puede seguir marcándose estas geniales apariciones con gente tan importante a nivel mundial. Desde luego poproseros, entre él y Beyoncé le van a dar un nuevo significado a la expresión 'poner el listón alto'.
Vídeo | Now This News Foto | Justin Timberlake en Facebook En Poprosa | Me manden unas tropas policiales a casa de Justin Timberlake y Selena Gomez, por favor En Poprosa | Los espejos de Justin Timberlake dan para mucho videoclip