Justin Bieber, ese niño rubio que ya no estan niño aunque nos cueste creerlo, ahora ya es un príncipe completo, ya es el coronado, porque el nuevo cani tatuaje que ha decidido hacerse es una corona en su fornido pecho límpio de pelo y músculos, avanzando sin prisa pero sin pausa hacia un cuerpo cubierto de tinta. Hombre, voy a ser mala, mucho no le va a costar que no hay tanto que cubrir.
El niño del flequillo rubio, Justin Bieber, tiene a quién parecerse porque su padre parece un macarra discotequero lleno de tatuajes por todas partes, y si un día decidió que la familia que se tatúa unida, permanece unida, o llevar a Jesús a todas partes en una pantorrilla digna de Kiko Rivera, ahora ha tenido la necesidad de acentuar músculos coronándose.
Lo que me inquieta un poco es el careto que pone para posar y enseñar el tatuaje, que digo yo que si se hubiera puesto delante de un espejo en una foto tipo Tuenti pues lo veríamos mejor. Una gran corona, mejor que la del Burguer King, esto es lo que hay en sus pechotes. Las believers perdiendo el sentido por él.
Vía y Foto | Twitter Justin Bieber
En Poprosa | Justin Bieber y su padre, unidos por un tatuaje (y espero que algo más)
En Poprosa | Adivina a quién… se le ha ido de las mano su último tatuaje
Ver 9 comentarios
9 comentarios
8735
Una cosa que no me ha quedado clara, has escrito el post para informar a la gente o simplemente para reirte del chaval? No soy fan ni mucho menos pero respetar a la gente nunca está mal.
JB
Lo que pasa es que está de moda criticar a Justin Bieber para quedar bien y de entendido musical, esto pasa siempre.
Este chico será un egocéntrico o lo que queráis, pero su último disco tiene los mejores productores que hay ahora mismo en la industria. Podemos criticar que el entorno que lo rodea, "beliebers", da miedo, pero no por ello criticar de una forma tan gratuita para ganarte un par de palmaditas en la espalda y que los cuatro de siempre te comenten que también lo odian.
A mi me encanta ver como la gente se compraba el "Back to Black" de Amy Winehouse para quedar bien y sólo sabían cantar la frase "They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'".
Spain is different...
misspink
Mira que el Bieber no me gusta nada.. pero a veces creo que se nota una barbaridad en algunos artículos cuando les caen bien o no el personaje, y en este caso él no cae nada bien, igual que otros. Creo que sobran algunas metáforas, como lo de Kiko Rivera, y sobre todo lo de su padre... es mi humilde opinión.
David NNCC
El tatuaje es feo, feo, pero claro, como ahora le ha dado por ir de macarrilla..
thebitch
Horrible foto y horrible tatuaje. Lo peor de todo es que el muchacho nos quiere vender eso de que ya ha crecido y esa cara de niño de 12 años ahí se queda, es una mezcla peligrosa XD
bsvq
Lo que tiene menos luces el chaval que... anda que no va a dar pie a chopeos las foto ésta