Con Jimmy Kimmel está claro que uno no puede competir aunque lo intente. Tendrá más o menos seguidores y nos podrá caer más o menos bien, pero lo que está claro es que tiene un arte y un salero que no todos tienen. Más que nada porque, en una ceremonia de los premios Emmy 2012, que así entre vosotros y yo fue bastante aburrida… menos mal que hay gente como él que sabe poner una nota graciosa al evento (eso sí, moderándose) para arrancar carcajadas al público, que en estos tiempos que corren son más que necesarias.
¿Y cómo lo hizo? Pues muy sencillo: ya sabemos que en este tipo de evento por lo general se suelen hacer menciones especiales y nominaciones a los artistas de trayectorias elevadas y largas (aunque ayer Mad Men acaparase la mayor parte de los aplausos porque batió récords contra todo pronóstico). Pero claro… ¿qué ocurre si no está seguro de que alguna vez en tu vida te lo vayan a hacer? Pues que igual deberías encargarte tú mismo de organizarlo. Y eso es lo que hizo él.
Se auto-homenajeó con Josh Groban cantando para él mientras tocaba al piano, uno de los temazos del grupo One Direction: What Makes You Beautiful. Vamos, que no sabremos si tendrá abuela o no pero ha quedado claro que sentido del humor suficiente como para reírse de si mismo… y pedirle perdón a Matt Damon. Le sobra.
Vía y Vídeo | Youtube
En Poprosa | Premios Emmy 2012: una alfombra roja llena de parejas felices y enamoradas
En Poprosa | Premios Emmy 2012: Y seguimos con muchos más modelitos
Ver 5 comentarios