Haciendo amigos que se dice. De esta guisa se presentó este pasado fin de semana Jessica Simpson en el aeropuerto para recoger a su Tony Romo. La camiseta versa la frase "Las chicas reales comen carne" y la polémica no se ha hecho esperar.
Parece ser que el mensaje se podía dirigir a la cantante Carrie Underwood, ex-novia de su Tony y además una consagrada vegetariana, defensora de los derechos de los animales.
A pesar de que Carrie, supuesta ofendida, no se ha pronunciado, la que sí lo ha hecho es la organización PETA, esa que también "adora" a las Hermanas Olsen. Lo ha hecho con un mensaje muy claro: Jessica Simpson is Stupid (J.S. es una estúdipa)
En el Blog oficial de PETA se hacen eco del mensaje de Jessica y exponen los 5 motivos por los que sólo las chicas estúpidas comen carne:
Comer carne provoca cáncer: lo típico, según estudios y demás historias comer carne es malo. De hecho acaban la exposición de este punto preguntándose si la próxima camiseta que se ponga dirá algo así como "Las chicas reales fuman tres paquetes de tabaco al día". ¡Qué cachondos!
Las chicas reales no soportan el abuso animal: dicen que la compasión es muy sexy... Si ellos lo dicen, yo no soy quien para llevar la contraria.
La industria cárnica destruye el planeta: lo único caliente de esta industria, según dicen, es que tuestan el planeta. Un poco excesivo, ¿no?
Comer caner engorda: te salen michelines y esas cosas tan "lindas". De hecho no se lo recomiendan para la nueva línea de lencería que pretende sacar la cantante al mercado próximamente.
Comer carne roba el alimento de los más desfavorecidos: sí, algo así que si nosotros comemos carne no la comen los niños en África, así cuantos más vegetarianos haya en el mundo desarrollado, más se alimentarán los de los países subdesarrollados. (¿?)
Yo, qué queréis que os diga, me parece muy bien la defensa de PETA por los animales, pero esto es excesivo y por una vez, sin que sirva de precedente, estoy con la rubia, prefiero un chuletón y si por ello son una estúpida gorda, destructora del planeta, insensible, proclive al cáncer y roba alimentos, pues lo siento, pero soy feliz.
Vía | Ok Magazine
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Es cierto q los de Peta son un poco exagerados, la verdad. Yo no como carne roja y aun así no me molesta q la gente lo haga.
Otra cosa es vestir pieles.
Pd. La de la foto es idiota.
Estoy de acuerdo, exageran. Yo también estoy en contra del uso de pieles y respeto y admiro a la gente que protege a los animales de cualquier forma, pero no van a cambiar el mundo, siempre habra mucha más gente que coma carne y tampoco pienso que quienes lo hacen merezcan poco menos que una pena divina… y semejantes declaraciones. Yo no soy vegetariana y aunque la carne no me gusta demasiado, si como algunas de sus variantes (jamon y esas cosas, que me encantan) También pienso que lo de J.S. es una manera muy estúpida de llamar la atención.
a ver, es ya le colmo k te señalen con el dedo por comer carne, por ahi si k no paso. ademas los de peta se pasan ya.. y por cierto yo si estoy a favor d euna industria de pieles controlada, en forma de granjas, con metodos indoloros… pero pk no vamos a poder utilizar pieles ni comer carne????
Apoyo a PETA por sus campañas antipieles y todo lo demás, pero tienen el problema de muchas otras organizaciones como Greenpeace. Se meten con todos y todas todo el tiempo. No hay lugar donde no metan el dedo y de esa manera se consiguen más enemigos que amigos. Deberían concentrarse en uno o dos problemas a la vez. Es verdad que la carne viene de las vacas y las vacas comen grano y contribuye un poco con el hambre, pero hay mil maneras más de combatirla y seguir comiendo carne.
Las personas comemos carne desde tiempos inmemoriales, ahora hay muchas más personas y se necesita criar y matar animales. Su problema es con el proceso de matanza no con los que consumen el producto.
Yo soy vegetariana, pero no le digo a nadie lo que tiene que comer, porque entiendo que el ser humano es omnívoro y no podemos luchar contra su naturaleza, como no puedo impedir que mis gatos coman pollo. Eso sí, me leido un montón de estudios, y lo que dice PETA es totalmente cierto y no es exagerado (podeis investigarlo vosotros mismos, hay muchísima información disponible al respecto).
Yo pensaba que esa camiseta de Jessica era apoyando la lucha contra la anorexia, pero ahora que sé sus motivaciones reales, me parece que esta tía es un poco retrasada, con perdón.