Hay espacio para Colin en la vida de cualquier chica (…) definitivamente en la mía, sí
Con estas y otras declaraciones y con las fotos que últimamente sube Jennifer Love Hewitt a su cuenta de twitter, deja claro que se está dejando querer por su compañero de reparto en la serie ‘The Client List’, Colin Egglesfield. Tan claro lo deja, que ya no sé si entre ellos hay algo más que trabajo y amistad, o si simplemente están aprovechando lo que nos gusta a nosotros hablar de parejas de guapos, para hacer promoción encubierta de su serie, el flirteo es tan descarado que parece más falso que cierto.

Normalmente cuando los famosos empiezan una relación y más si es con un compañero de profesión y de trabajo, intentan mantenerlo en secreto, por eso en este caso sorprende que quieran darnos tantas pistas. Colin ha hablado de la ropa interior de ella e incluso ha dicho que desfila para él fuera de cámara. Jennifer ha contestado, cuando le han preguntado qué opina sobre que se la relacione sentimentalmente con él, que le gusta la idea y que le gusta mucho…
Demasiado evidente para ser cierto, ¿no? Por mucho coqueteo que parezca que hay, me da a mi que estos dos están jugando al despiste, sobre todo ella, y que Colin va a disfrutar de los pechos de la Hewitt lo justito que le corresponda por exigencias del guión. Conste que a él se le ve más emocionado, ella tiene cara de decir algo como… Haz la foto de una vez y mándamela al whatsapp, para que la suba a twitter y me pueda ir a mi casa.
Vía | Yahoo
Fotos | Twitter de Jennifer Love Hewitt y Colin Egglesfield
En Poprosa | Jennifer Love Hewitt, eso que me gastas sí que son unos buenos pechos
En Poprosa | ¡Dios mío! ¿qué han hecho con “las lolas” de Jennifer Love Hewitt?
Ver 2 comentarios
2 comentarios
11399
Melafo
maye92
Bua si ni siquiera en la serie tienen algo de chicha :S ...si al final mucho prostituta mucho prostituta...y al final es un entre fantasmas, pero cambiando a los fantasmas por cachas en camilla. Consejos más consejos y planos de los musculitos...no sale nada de nada. Yo me esperaba algo más como la britanica "diario secreto de una call girl", pero noooooo...rollo familiar truñaco de siempre...puff...