Jennifer Love Hewitt, conocida, sobre todo por la serie 'Entre Fantasmas', ha revelado esta semana cómo perdió 9 kilos en 10 semanas. No es que sea una proeza tremenda, pero llama la atención, no sólo por su estilizada figura, sino porque nuevamente la versión menos coherente de los famosos sale a flote.
El pasado noviembre Jennifer fue captada en una playa de Hawaii donde pasaba unos días de vacaciones. Esas fotos dieron la vuelta al mundo al revelar que las curvas de la chica eran mucho más prominentes de lo que aparentaba. El tema es que ante esta polémica, las únicas declaraciones que hizo al respecto es que estaba perfectamente conforme con su cuerpo, que se veía estupenda y que, incluso, sentía pena por las chicas que estaban tan preocupadas por su cuerpo e imagen (cosa que no niego, porque que estén escuálidas me da más grima y pena que otra cosa).

Sin emgargo, una vez más la vanidad nos puede y la Hewitt se puso manos a la obra para eliminar todos los kilitos de más que le sobraban, ya sabéis un poquito de aquí, un poquito de allá, lo que demuestra que todas sus palabras caen una vez más en saco roto.
Por ello ha comenzó un régimen alimenticio así como unas tablas de ejercicios con una entrenadora personal.
"Tengo en un régimen de ejercicios que me gusta, así que me inspira para seguirlo. El nivel de energía y cómo me siento ahora es fantástico.(...) Dicen cosas duras y crueles, pero no es por eso que quiero el cambio."
Así que ya sabéis, confirmado, el régimen se hace por amor al arte y porque nos gusta sufrir... (en fin...)
Vía | US Magazine
Ver 5 comentarios
5 comentarios
ohg!!!!! va a seguir adegazando mas??? ESTO LE IRA BIENA SU CArrera!!
¿Por dónde empezamos?
De entrada, ella nunca ha dicho que esté "perfectamente conforme con su cuerpo". En realidad, en numerosas ocasiones ha admitido no estar agusto con su culo y sus muslos.
Lo único que mencionó al respecto en esas "únicas declaraciones" es que amaba su cuerpo.
¡Horror! Si uno dice tal cosa en su blog, es como una sentencia condenatoria. Ya no sólo no podrá bajar jamás de peso: tampoco tendrá derecho a teñirse el pelo, depilarse o hacerse la manicura. De romper el "juramento", centenares de bloggers, trolls de IMDB y periodistas amarillos acudirán a su domicilio pertrechados de antorchas, al grito de "¡Arrepiéntete, hipócrita!".
Otra cosa: "sentir pena" no parece la traducción más adecuada para "being upset". En cualquier caso, no se refería a las chicas que estaban "preocupadas por su imagen", sino a las que estaban "luchando" con ella. Es decir, a lo que cualquiera que no esconda aviesas intenciones tergiversadoras puede identificar como víctimas de trastornos alimenticios.
El régimen puede que no se haga por amor al arte, pero en un país como EE.UU. tan dado a proveer a sus ciudadanos de toda suerte de porquerías saturadas de grasa (a las que ella ha sido siempre muy aficionada), es casi un ejercicio de obligada preocupación por la salud.
Imagino que el autor del artículo ya habrá consultado la naturaleza de ese régimen, para poder hacer uso de sus veladas ironías.
Esto és un claro ejemplo de autoestima y de fuerza de voluntad, sí señor !! Bravo por ella!
Que aprendan las que dicen que no pueden y que se sacrifiquen un poquito, si quieren claro.
Saludos !
Ahora la veo demasiado delgada =S!
saludos*
Me agradaba mas verla con mas carnita. Esta muuy bien que cuide su salud, pero "demasiado delgada" no provoca tanto sex-appeal. .. por lo menos, no para mi.