A juzgar por las imágenes publicadas por el Daily Mail podríamos pensar que la operación bikini de la polifacética artista no ha llegado a tiempo este verano, y nuestra queridísima J.Lo (como dirían los talentosos Les Luthiers) "sucumbió inicuamente a la gula".
No luce así su salsero marido Marc Anthony, que a juzgar por las fotos sólo marca huesos y prominente cabecita. Nuestra Jennifer fue la que declaraba hace unos días a la revista Elle:
“Yo definitivamente no podría nunca ser talla cero”
Mujer... ni talla cero, ni uno... yo más bien diría talla... ¡talludita! Y eso que a mi me gustan con unos kilitos de más, pero es que teniendo asegurado por mil millones ese monumental cuerpo (o lo que queda de él), una debería replantearse su disciplina bucal, e incrementar las horas en el gimnasio si hace falta.
Más ahora que nunca, cuando está tan próxima la salida de su nuevo disco, los contrastes y las diferencias entre lo que el video puede mostrarnos y lo que estas fotos nos evidencian, se hacen demasiado notables ¿no?
Algún día el photoshop no podrá arreglar según qué estropicios... ¡Basta ya de tanta farsa! Desde Poprosa reivindicamos nuestro derecho a no ser engañados con vulgares modificaciones vía software.
¿Quién será el próximo famoso que nos muestre sus enmascaradas carencias físicas?
Vía | Diario
Ver 7 comentarios