Después de la tragedia que supuso la matanza de madre, hermano y sobrino, Jennifer Hudson ha vuelto a los escenarios a lo grande. Su reaparición ha sido para cantar el himno nacional en la ceremonia inaugural de la Super Bowl que comienza ahora y USA se vuelve loca literalmente.
Sin duda fue la actuación de la noche a pesar de que fueron muchos los artistas invitados como por ejemplo Faith Hill y muchos más. Hace tiempo que se está esperando este momento, sobre todo por los fans de la cantante y actriz que han estado estos tres meses desde aquellos incidentes pendientes de ella. No defraudó al público en esos minutos tan patrióticos y aunque se la veía ciertamente nerviosa al principio en cuanto arrancó todo el público vio que su voz sigue siendo la misma, tremenda.
Esperemos que poco a poco vaya superando todo este drama y qué mejor que retomar el contacto con el público para sobrellevarlo mejor.
Vía | Just Jared
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Tronxo
Es una gran luchadora y tiene una gran voz tambien.
neski
Qué voz tiene, dios. Nunca la había oído cantar, me ha impresionado.
Y ha sido muy valiente. Un drama como el suyo tarda muchísimo en superarse (si esque se supera alguna vez). Pobre chica, en serio. Lo hizo genial, de todos modos.
forever
Q voz.... se caga la perra!!
Laura Martin
Tras una tragedia como la suya, debe ser casi imposible volver a la vida normal... porque la palabra \'normal\' debe haber desaparecido de su vocabulario...
borneilla
qué valiente fue :)
Yo misma
Que grandísima voz la de esta chica. Y luego Beyoncé tenía celos de que a Hudson le hayan dado el Oscar y a ella no. Por Dios, pero si no hay punto de comparación entre una y otra.