Somos cansinos a veces, las cosas como son. Y cuando a la prensa rosa se nos mete en la cabeza que una pareja tiene que tener descendencia, parece que no paramos hasta conseguir que sea cierto. Jennifer Aniston debe de estar hasta el gorro de que la embaracen, tanto que ya se debe ver ella sola barriga, sin necesidad de tenerla. ¡Que no, otra vez, que no hay baby!
Ha tenido que volver a salir ella misma a desmentirlo: no han llamado a la cigüeña tampoco esta vez, que somos todos más pesados que una vaca en brazos.
Y eso que Jennifer Aniston es uno de mis puntos débiles, no me preguntéis por qué, y reconozco estar deseando verla el día de su boda, de blanco y radiante con lo monísima que es ella. Y si un día dice que hay bombo, pues más que me voy a alegrar también. Pero entiendo que se agobie la mujer, la verdad...
Solo he ganado un par de kilos
Ha sido en un programa de la televisión australiana donde no le ha quedado otra que comentar que la comentada barriguita (ésa que algunos ven más que otros) se debe a un (casi inapreciable) aumento de peso. Justin Theroux no tiene la culpa de ello, quizás lo tengan las cañas y las tapitas del bar.
Y no sabe cómo la entendemos vaya, que esto de que el verano se nos vaya de las manos es algo de lo más habitual. Pero mira, que estás estupenda reina, y que ¡seguimos contando con la boda a finales de año eh! Eso sí que ya no nos lo puedes cambiar...
Vía | ¡Hola! Foto | Gtres En Poprosa | Jennifer Aniston se arrepiente de no haber ido al loquero: ¡para todo hay tiempo, reina! En Poprosa | Ni me lo creo, ¡que al final sí casamos a Jennifer Aniston!
Ver 1 comentarios