Otra noticia de embarazos. Está la cosa calentita. Ahora resulta que Jennifer Aniston, según publica, en portada, la revista National Enquirer parece estar embarazada de su novio, el actor Jason Lewis (aunque la publicación especula con el posible padre).
La noticia ha sido una auténtica sorpresa, porque la actriz de 38 años estaba de mudanza. Se marcha de la casa que compartió con Brad Pitt, en Malibú (¿por miedo a los incendios?) hasta el lujoso Beverly Hills. Todo parece indicar que para compartir nuevo hogar con Jason.
No deja de ser un rumor, puesto que no hay pruebas fehacientes para ello, ni por supuesto la actriz ha comentado lo más mínimo. Las últimas fotos del pasado día 24 no evidencia una "posible" tripita, así que esperamos novedades al respecto. Particularmente, no termino de creer que sea cierto.
Vía | spreadit.org
Ver 3 comentarios
3 comentarios
INOCENTADA!?¿!?!
no lo se pero esta es una sosa y una pesada!!
Si lo dicen PoR esa fotO estan mas q equivocados porque esa misma fotico la vi hace bastante Tiempo mucho antes del verano y estaban criticando su tripa, y que si tenía problemas alimenticios desde q lo habían dejado Brad Pitt y ella. Asi q si fuera por eso ya estaria apunto de dar a luz al retoño no es asi? Pero si no tiene que ver con la foto ya se vera con el tiempo si es verdad o no aunque me parece bastante raro despues queuna de las razones por la que se separo Brad Pitt de ella era porque él queria un hijo (ya que estaba viendo q se iba aciendo mayor)y ella no porque no queria "estropear su figura". BuenO un saludo eSta era mI reFleXión. bsS