Todos sabemos ya lo que ha venido a decir nuestra querida Jennifer Aniston en su artículo para El Huffington Post: que no está embarazada ni está en sus planes el quedarse proximamente. Puede que nunca, y no pasa nada y está un poquito harta de que se lo pregunten cada vez que sale a la calle. La pregunta es: ¿lo ha dejado claro ya como para que deje de rumorearse o es algo que tendrá que seguir aguantando en sus desayunos mientras echa un ojo a la prensa?
Jennifer Aniston se ha cansado y ha soltado por esa boquita lo que llevará años pensando con este artículo, del que queremos destacar algunas de sus declaraciones:
Para que conste: no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Harta de ese escrutinio y de ese afán por hacer sentir mal a alguien por su cuerpo con el pretexto de estar haciendo periodismo, el primer artículo de la Constitución de las noticias de famosos
La enorme cantidad de recursos que gasta la prensa simplemente para intentar dilucidar si estoy o no embarazada (por enésima vez) señala la perpetuación de esta noción de que las mujeres están de algún modo incompletas, son unas fracasadas o unas infelices si no están casadas y tienen hijos.
Me molesta que me hagan sentir inferior porque mi cuerpo esté cambiando y/o me haya comido una hamburguesa y me hagan una foto desde un ángulo raro. Entonces, sólo hay dos opciones: o estoy embarazada o gorda. Por no hablar de lo molesto que es que tus amigos, compañeros o desconocidos te feliciten por un embarazo ficticio (y suelen ser más de diez veces al día).
Me he cansado de ser parte de esta historia. Sí, puede que sea madre algún día y, como pasa siempre, si lo soy, seréis los primeros en enteraros. Pero no estoy buscándolo porque me sienta incompleta, como nuestra cultura quiere hacernos creer.
La verdad es que si cada vez que anunciaron su embarazo hubiera sido verdad, esta mujer tendría ya un montonazo de retoños correteando por casa, algunos ya en la Universidad estudiando la carrera. La pregunta ahora es la que os hacía al principio del post, ¿servirá de algo lo publicado o se lo pasarán los paparazzis por donde todos sabemos y seguirán publicando sus 'barrigas sospechosas'?
Foto | Friends
Vía | El Huffington Post
En Poprosa | Que no, que Jennifer Aniston no estuvo con Matt Leblanc
En Poprosa | ¡Notición! Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado
Ver 2 comentarios
2 comentarios
olga.bassagala
Me parece una hipócrita porque durante años ella alimento esa ideología de la mujer perfecta.
¿Qué pasa? que como ahora se le notan los años y los kilos, pues ahora no quiere ser juzgada y arremete contra la sociedad en la que ella ha contribuido dando entrevistas donde daba consejos de belleza: que comer para estar delgada, que ejercicios hacia para mantenerse en forma, que productos utilizaba para su pelo, ………. .
Ahora critica a los medios pero bien calladita que estaba cuando la sacaban “fabulosa y perfecta”.
LO SIENTO, NO LE COMPRO EL DISCURSO
Aunque en su defensa te diré que no me parece bien que se este acosando a los famosos todos los días y a todas horas, pero los culpables somos nosotros, TODOS NOSOTROS porque compramos las revistas de cotilleos, entramos en paginas webs como estas para saber que les pasa en sus vidas, …..
kade
Ya era hora de que lo aclarara, ahora no hay nada más que añadir a su carta. Ni fotos, ni portadas ni nada. Ole por ella.