Esta misma mañana os informábamos de la exclusiva de que Jaime Lynn, la hermana de Britney Spears, había sido hospitalizada a fin de inducirle el parto que, en principio, estaba previsto para mañana, ahora es el momento de decir que la criatura no ha querido esperar más y ya ha nacido.
Todo ha ocurrido a eso de las 9:30 de la mañana (hora estadounidense) en el Hospital de Mississipi y tanto la madre como la hija están en buen estado de salud y muy felices. Finalmente el nombre elegido parece que es el de Maddie Briann que ha pesado algo más de 3 kilos aproximadamente. Jaime ha estado acompañada de sus padres, hermana y hermano y por Casey Aldridge y la familia de éste.
¡Enhorabuena!
Vía | Ok Magazine
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Habéis escrito "había sido hospitalizada a fin de inducirle un embarazo que en principio estaba previsto para mañana" . Supongo que querías decir que le querían inducir un parto, no un embarazo … que eso ya lo tiene.
Jajajajaaaa!!! Según he leído la noticia he venido corriendo ha escribirlo y se me ha ido la pinza completamente, tienes toda la razón xDDDD Gracias por decirlo ;D
Felicidades por su hijo, espero que ahora sea más prudente y más responsable a la hora de cuidarle y que no se vuelva a quedar preñada otra vez. En la foto está guapíssima.