Lo de los hijos entre Jennifer López y Marc Anthony es algo que está claro que no se va a resolver de aquí a unos meses. Cuando no es el tema de la pensión que les pasa, es el tema de las vacaciones, de los regalos de navidad, de cómo llevarles al colegio y, ahora mismo, de su futuro profesional que por supuesto es algo que tienen que decidir entre los dos y que para variar, no consiguen poner de acuerdo. La eterna pelea de siempre…
¿Qué es lo que sucede? Pues que mientras que J.Lo está convencida de que sus hijos tienen madera de artistas y tienen que seguir sus pasos sí o sí, Marc opina que igual su futuro está fuera del mundo del espectáculo y que lo que mejor les convendría sería ponerse a estudiar para sacarse una carrera y ser médicos o astronautas el día de mañana:
Jennifer está decidida a convertirse en la manager de Max y su hermana Emme
Eso es lo que opinan los amigos de ella. De hecho, Jennifer López aceptó la sugerencia de su novio, Casper Smart, y decidió apuntar a los pequeños a clases de baile para que desde ya empezaran a hacer pinitos en el mundo de la farándula y del espectáculo. Y os podéis imaginar el cabreo que tiene Marc cuando ya pensaba que alguno de sus dos churumbeles le iba a sacar de pobre descubriendo planetas o investigando ranas…
Vía | Cuore
Foto | Gucci
En Poprosa | Jennifer Lopez no se moja con su sustituta en American Idol
En Poprosa | J-Lo es historia, American Idol recluta a Mariah Carey
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lemmonade
Pues si esto es verdad no me parece justo que decidan el futuro de sus hijos. Y si ellos no quieren ser famosos ni dedicarse a la música? Que los dejen crecer como a niños normales y que decidan cuando tengan edad!
espitagorgorita
Los niños son niños, que se dediquen a jugar y a estudiar y ya decidirán su futuro cuando llegue el momento. Eso sí, que vayan a clases de baile no es malo, siempre que a ellos les guste y tengan tiempo para seguir siendo niños.
misspink
Es que los famosos o celebrities no han aprendido con el paso de los años que la mayoria de los niños introducidos en la farándula no terminan de buena manera? J.Lo no cree que sus hijos deberían primero jugar, aprender a leer, escribir, ir a la escuela, y después cuando ya tengan sus estudios básicos, la ESO que sería aquí vamos, decirles que hagan lo que quieran? Mira a las gemelas Olsen, a Lindsay Lohan, a Macauly Culkin... esta mujer si de verdad piensa de esta manera creo que deja mucho que desear y más le valdría a Marc hacerse cargo de sus hijos.