Hay que ver como son estas top models, poproseros. Si hay algo que les diferencia del resto es que, hagan lo que hagan, lo hacen bajo su propio e inconfundible sello personal. Tienen una presencia, un estilo y una personalidad tan marcadas que si se ponen a hacer ganchillo, ellas lo hacen un producto único en el mundo mundial. Total, que visto esto, ¿por qué no dedicarse al mundo de la canción? Milla Jovovich ya lo ha hecho.
El single en cuestión se llama 'Electric Sky' y Milla ya lo está promocionando en su cuenta personal de Twitter. ¿Quién sabe? Lo mismo dentro de un tiempecillo vemos a la super modelo de los noventa dándolo todo en los próximos saraos musicales compitiendo directamente con Lady Gaga.
En resumen, que esta muchacha igual te desfila una pasarela kilométrica, te pone de moda el pelirrojo, te hace hace una película de zombies, o te hace una canción modernilla... Si es lo que os digo yo, que las top models valen para lo que se pronpongan. Son una especie de otro mundo.
Vía y Vídeo | ClariceAlberfield Foto | Milla Jovovich en Twitter. En Poprosa | Milla Jovovich, ¡si tú me cazas me convierto en zombie! ¡O en lo que sea! En Poprosa | Si llega el fin del mundo quiero que sea al estilo de Milla Jovovich en el Calendario Campari
Ver 3 comentarios
3 comentarios
berrythe
Concretamente, hace 18 años, sacó ese disco
azurares
Destacar que Milla ya hizo su debut musical hace unos años, con un disco llamado "The Divine Comedy" y no estaba del todo mal, dicho sea de paso. Sobre la canción, no es nada del otro mundo pero es del tipo electrónico que esta a la orden del día.
masamunehs1
No se si es por Milla pero me encanta la rola!!
...so sexy