Increíble la confesión que ha realizado la oscarizada actriz Hillary Swank en una reciente entrevista a la revista "W". Resulta que la muchacha toma 45 pastillas de suplementos vitamínicos al día. Desde luego que debe estar sana como una pera. Además reconoce que prefiere dormir seis horas y hacer una de ejercicio que dormir siete horas.
A otras les de por la cirugía, por meterse en las drogas o la bebida y a ella, que mantiene una figura magnífica y tiene un aspecto saludable le ha dado un ataque hipocondríaco por supervitaminarse en plan salvaje. Ella explica que:
"La mayoría son buenas para la salud"
Y digo yo: ¡La mayoría! o sea que toma algunas que de vitaminas poco o nada. En cualquier caso me parece algo excesivo tanta ingesta de pastillas. Debe andar todo el día enganchada al pastillero, o bien se las toma todas de golpe en el desayuno, en plan huevos revueltos con 45 pastillitas. ¡Tremendo!
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Jol, 45 pastillitas. Digo yo que el tipazo lo tendrá de no comer, porque después de tanta pilorita no creo yo que le quede sitio para meter nada más en el estómago el resto del día.
Saludos.
esta está pirada!! k se buske una pastilla ke le haga dismunir el tamaño de su boca!!
a este paso acaba en una clinica de desintoxicación xDD
Por muy sanas que sean (y encima no todas…) yo creo que tiene un "poquito" de adicción…
Estos famosos siempre con sus locuras