Tela de araña arriba, tela de araña abajo. Ahora me subo a un rascacielos y ahora bajo a velocidad supersónica para rescatar a una chica bien guapa de un grupo de quinquis. Siempre salvando gente de los incendios, parando trenes en marcha i rebentando los planes del malo de turno. Trabajando cada día, alerta las 24 horas... si te lo piensas bien, ser Spider-Man puede ser un auténtico palo.
¿Que no te lo crees? Pues para Tobey Maguire empieza a serlo. El actor ha anunciado que empieza a cansarse del personaje inseguro de Peter Parker y ha dejado entrever su deseo de no hacer una cuarta parte... ¿Te parece fuerte? Pues no es el único: Kirsten Dunst también ha dicho que se ha hartado de hacer de Mary Jane y que no quiere seguir en la saga. Que no había química entre ellos saltaba a la vista, pero tanto como para no hacer más películas...
Y por si fuera poco, tras las malas críticas de la tercera parte, el director Sam Raimi también se ha desvinculado del filme y está valorando la posibilidad de hacer la adaptación a la gran pantalla de El Hobbit. Sony Pictures, en cambio, tiene muy claro que habrá Spider-Man 4, 5, 6 y muchos más mientras el hombre araña continúe funcionando en taquilla...
así que es de suponer que un jugoso cheque hará canbiar de opinión a Maguire y Dunst. Porque, en caso que no fuera así, ¿a qué actores ves haciendo el papel?
Vía | 3XL
Ver 1 comentario
1 comentario
Para Peter Parker ya habia sonado el nombre de Jake Gyllenhaal (para mi diez mil veces mejor actor que Tobey). Sinceramente creo que Jake lo haría mucho mejor. En el caso del director opino lo mismo, seguro que hay muchos directores que lo harían mejor. Y para M.J. creo que… cualquier actriz también lo haría mejor. Aunque para ser sincero, y rompiendo una lanza a favor de estos dos actores, el principal fallo de Spider-man siempre ha sido el director, y si el director no saca lo mejor de sus actores no hay nada que hacer. A mi la tercera entrega si me gustó, de hecho es la que más me gusta. Espero que sea cierto lo de que habrán más films del hombre-araña, a este personaje aun se le puede sacar mucho más.