Imaginad, sois una cantante pop adolescente que factura más de 18.2 millones de dólares al año y en unos días es vuestro 16 cumpleaños, el aniversario más importante para una chica según las tradiciones estadounidenses. ¿Qué harías? Pues como ha hecho Hannah Montana (Miley Cyrus para los amigos), regalarte a tí misma un coche de 75.000 dólares.
El regalito es un Mercedes descapotable (los chicos de MotorPasión saben más de estas cosas) y según las propias palabras de Cyrus, se compró ese coche porque "quería grande para mis amigos y que aterrara al resto de conductores". Miley, contigo al volante ya estamos aterrados, no hace falta que te gastes tanto dinero.
Vía | 20 minutos, Hollywood Rag
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Dicen que es un CLK 550, pero no sería el de la foto, el de la foto es un SUV.
De todas formas yo no se lo hubiera recomendado, están a punto de cambiarlo. Si Hannah Montana se hubiera pasado por nuestro especial cabrios se hubiese enterado. Hanahh Montana Fail :D
Odio a este niñata repelente y pija. Muérete nena.
Pues que suerte tiene esta chica bien por ella que gasta en autos y no en drogas aunque la miro y no le beo el talento por ningun lado me parece que se le subió la fama a la cabeza !!!
jaja! estoy contigo #2. Otra niñata estúpida y descerebrada al volante !! Mucho dinero pero poco cerebro.
Dios que aguafiestas, debo decir que Hanna Montana no me agrada del todo pero no es motivo para tratarla como a Amy Winehouse, la niña se ha ganado su dineral y si es su cumpelaños tiene derecho a gastarlo en lo que se le venga la santa gana y se lo merece, encima ya la estan tildando de mala conductora y no tiene ni 3 dias con su auto nuevo, asi que por favor un poco mas de respeto que que sea joven y exitosa no la hace merecedora de tanto odio.
P.D: lo digo y lo repito, no guarden tantos malos sentimientos en su corazón que la envidia mata jajajajajajajajaja
como se nota por aqui los celos ehhh
No sé cómo conducirá porque no la he visto hacerlo, pero estúpida es un rato… aunque hay que entender que con los años que tiene derrepente tanto éxito no lo asimile bien. Es una pena pero… será otra Lohan…