Lo de los Globos de Oro es como si fuera una fiesta gitana: el asunto empieza unos días antes y hasta pasados otros dos días no dejamos de recibir imágenes y fotos de las fiestas de después de la gala, que ya que nos dejamos los cuartos en los vestidos, que menos que amortizarlos a golpe de carrete. Y la fiesta de InStyle y Warner es el sitio perfecto para hacerlo, no nos cabe duda.
Para lo que nos tiene acostumbrados Kelly Osbourne, tengo que decir que ayer la nena no iba especialmente fea o esperpéntica. Que teniendo como tiene un "estilo" tan peculiar, hasta le veo su gracia al vestido.
Nena, te pasaste con lo oscuro, que un vestidazo de los tuyos nos hubiese encantado. Y es que a Diane Kruger le sienta bien lo que se ponga, así que no habría estado de más ver como se nos arriesgaba un poco con un amarillo o un rojo pasión para regocijo de los presentes.
Alexa Chung o como invitar a alguien con la misma labor social que un ficus a la entrada de una casa. Sonríe, adorna, queda bien delante de las cámaras pero es mas sosa que un pan sin sal.
Es absurdo hablar del vestido de Sofía Vergara cuando nos lleva semejante escote. Que ya puede estar detrás Taylor Swift esmorrándose contra la pared que estoy seguro que para un 99,9% de nuestros lectores les pasaría totalmente desapercibida.
Lo de Miranda Kerr, que queréis que os diga, me parece un poco ida de olla. Creo que la clave entre enseñar e insinuar a veces se pierde un poco pero es que en el caso de Miranda, directamente se la dejó en casa nada más meterse en la ducha para prepararse.
Deberían aprender un poco de Taylor Swift, que la verdad es que últimamente está que lo parte con sus modelitos y sus estilismos. Sencilla, elegante, con clase, guapa, esa mirada felina que a todos nos derrite y luego cuando le entrevistan te suelta la mejor de sus sonrisas.
Mmmmmmm... controversia con Louise Roe y su vestido. Es bonito, sí, pero no lo veo yo en esta fiesta. Demasiado color y demasiada psicodélica cuando con algo más sencillo hubiese estado tres veces más guapa.
Todo el mundo dice que el vestido de Ashley Tisdale fue totalmente equívoco pero yo sigo diciendo que es solo porque no estamos acostumbrados a verle tan de oscuro. A mí no me pareció una cosa horrorosa y reconozco que aunque no es su estilo, lo sabe llevar bastante bien.
Y por último y para ir acabando, Vanessa Hudgens con un vestido de Armani que le quedaba espectacular. Sencilla, elegante, huyendo del negro y con mucho estilo: las cuatro claves para convertirse en la gran triunfadora de una fiesta nenas.
Fotos | Gtres En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: Ellas muy monas pero ellos... ¿qué tal se las apañan en la afombra roja? En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: y más modelos para dar y tomar
Ver 6 comentarios