Parece que cada vez quedan menos celebrities solteras, y por lo visto Gisele Bundchen, una de las modelos mejor pagadas, ha decidido que no quiere quedarse a vestir santos.
¿Y quién es el envidiado afortunado? Pues un jugador de fútbol americano, defensa en los New England Patriots, Tom Brady. Y no tuvo mejor fecha para pedirle matrimonio que el día de navidad, el 25 de diciembre, en un jet privado. O eso se rumorea, por que desde Hola! dicen lo contrario...
Y por lo visto ya lo celebraron casi al instante, con rosas blancas y cava. Cuántos mortales se habrían imaginado una pedida tan cool y con una mujer así. Y no se por qué me da que a estos dos aún le quedan fiestas por celebrar, se casen o no por el momento, razones para celebrarlo no les faltan.
Vía | Orange
En Poprosa | Gisele Bundchen
Ver 4 comentarios
4 comentarios
isospin
Lantana, error mío imperdonable, supongo que al corrector se le pasó por confundirlo con el sustantivo y a mí por criterios de proximidad en el teclado. En cualquier caso ya lo he corregido.
Gracias por pasar a comentar en Poprosa, tu doctorado seguro que es tan interesante como los blogs que has escogido para tu estudio.
Tronxo
Que horror, otra que se tira de cabeza a la piscina sin saber si va a tocar fondo, en fin allá ellos tu.
Lantana tu no haces nunca faltas no ??
Tu doctorado me lo paso por delante y por detras y hago menos faltas que tu y sin necesidad de usar correctores ni ostias en vinagre.
Dime de lo que fardas y te diré de lo que careces, tanto doctorado y tantas leches hombre, ahora viene una a vicilar de carrera pfffff venga hombre, AIRE !!
hyogas
Nada de Defensa Tom Brady es el Quaterback estrella de los Patriots, mejor equipo de la liga. Es salvando las diferencias como Raul para la liga Española solo que el tio este cobra el doble que Raul seguro.
Lantana
Por favor, la tercera persona singular en pretérito indefinido no es \"Tubo\" sino \"tuvo\". No es la primera vez que me encuentro errores de este tipo en este blog, ¿no usáis corrector?
No, no os leo por gusto sino como parte de un estudio de lenguaje de mi doctorado y a veces me ponéis los pelos de punta y no digo nada, pero esta vez es demasiado.