Un buen cuerpo al servicio de una mejor causa. La modelo brasileña Gisele Bundchen ha puesto todo su sex appeal al servicio de un making of de un exclusivo reportaje para la revista ELLE que saldrá a la venta el próximo martes y en ella formará parte de una campaña de apoyo humanitario a África que se publicará simultáneamente en sus más de treinta ediciones internacionales para concienciar a los lectores en la lucha contra el sida.
Con ello se pretende que una cara conocida como la de Gisele Bundchen, sirva para ayudar a que el mensaje que se quiere repartir entre los jóvenes y no tan jóvenes sobre el uso del preservativo y los distintos medios para impedir la infección, cale más dentro de todos los lectores.
El reportaje está apoyado por RED, una causa creada en el Reino Unido en 2006 por Bono, el líder de U2, y el político Bobby Shriver con el fin de ayudar a los niños y mujeres seropositivos de África. El dinero se recauda gracias a la implicación de marcas asociadas como Armani, Gap, Apple o Converse que diseñan y venden líneas específicas con el sello y donan una parte de los beneficios al Fondo Mundial.
Todo un puntazo y sin con ello conseguimos que el mensaje llegue más claro y a ser posible, más lejos, muchos actores y modelos deberían seguir su ejemplo, ¿no creéis?
Vía | RadioLusida
Ver 1 comentarios