Lo sé, creo que se está forjando una bonita amistad entre Jennifer Lawrence y yo. Mira que al princpio, coo todo buen hipster que se precie, mi moral me impedía decir que me gustaba una de las actrices que más estaban triunfando en el momento y que mejores resultados se llevaba en los grandes eventos: ya sabéis, el llevar la contraria mola más que seguir a las masas. Pero eso se ha acabado, es imposible no darle un voto de confianza a la rubia y más después de lo que acabo de ver.
El gran Carlos Santana con su Evil Ways, haciendo que una ama de casa de los años 70 con un provenir francamente triste, encargada "tan solo" de cuidar a sus hijos y limpiar la casa, se sienta todo una rock star tirándose por los suelos con su hijo presente sin poder dar crédito. Sí, señores, estamos ante Jennifer Lawrence en una de las grandes escenas de American Hustle (eliminada y que ahora podemos disfrutar enteramente sin problemas). Y yo, me muero por verla.
Vía y Foto | American Hustle En Poprosa | Despediros de Jennifer Lawrence por un tiempo... que la chica se retira para procrear En Poprosa | Como Jennifer Lawrence se siga cayendo en los Oscars, no llega a vieja
Ver 21 comentarios
21 comentarios
gizah
A mi no se que me pasa con Jennifer Lawrence, pero no me la creo, es decir, todos piensan que es muy buena actriz y tal, pero yo cuando la veo actuando, no me creo su actuación ni a su personaje, la veo a ella haciendo como que actúa,no empatizo con sus personajes, es una cosa rara, lo se, pero esto hace que no me guste demasiado como actriz.
Y en específico en este vídeo, no me pega para nada en el papel de ama de casa con un niño de esa edad, por lo que no me hace mucha gracia en realidad. Igual llega el día en el que hace un papelón y consigue que me la crea! (y eso que he visto "El lado bueno de las cosas" por la que ganó el Óscar...)
abmv
A mí ella me cae muy bien pero comoo actriz no la veo espectacular. Buena sí, pero no como para decir que es la promesa joven más interesante. Y este vídeo en particular no me dice nada, la verdad...
carolina.estupinan.3
Su mejor actuación es en "Winter's Bone". Esa sí era una actuación digna de Oscar. En "Silver Linings Playbook", fue buena, sobre todo su escena con DeNiro, pero no es la gran cosa; diciendo esto,ella es buena actriz, pero sus mejores papeles están por venir, aunque debe cuidarse de esa imagen de "chica hiper cool y encantadora", que le dan en todas las revistas, porque además de sobré exposición, puede ser una chapa que más adelante le cueste mucho eliminar.
mardy_bum
Por cierto, ¿por qué no comentáis el escándalo de Terry Richardson? He leído algo en un blog americano, pero en castellano todo fluye mejor jeje Y la verdad es que estoy bastante interesada, nunca me ha parecido de fiar este tipo
california17
Ese nene quedo traumado pa' todo la vida!