A pesar de que algunas parejas ya las hemos visto al repasar a los maromos, qué menos que ver a todas las parejas que se dieron dita en la alfombra roja de la Gala del MET 2014. Así, comenzamos con Ryan Reynolds y Blake Lively que por fin posan juntos como marido y mujer. Ojo al dato de la mano del chulazo tocando culamen...
Me encanta esta nueva pareja que nos ha surgido. La verdad es que no podría estar más encantada con Charlize Theron y Sean Penn que están afianzando su relación cosa mala.
A ver, lo de Beyoncé y Jay-Z hay que examinarlo a fondo, principalmente lo de la Queen B, que parece más la viuda negra (entiéndase sin ser peyorativo). Mira que me gusta a mí el tema de la redecilla, pero es que ese conjunto que me ha escogido parece salido de una mala noche de Halloween con la bata puesta. Nena, se te ha ido de las manos.
Claire Danes y Hugh Dancy es que son simplemente encantadores y mira que a mí él ni me mataba ni espantaba, pero cada vez me convence más y viéndole de esa guisa, pues tiene que ni tan buena planta.
Si no meto a Colin Firth y a señora, mi queridísima Viola de Lesseps me mata seguro, así que el british por excelencia va para ella.
Sí, últiamente Chrissy Teigen y John Legend no se pierden una. Da igual que sean premios de música, de cine, de televisión que la Gala del MET que ahí están ellos.
Ya hemos visto a Kim Kardashian y a Kanye West. Ya habíamos visto el modelito de ella que le queda entre mal y peor, porque ópticamente le pone kilos a tutiplén, parece más bajita y se ha querido marcar un "Angelina" que le ha quedado en una mala versión de la canción de Estopa... En fin, una pena, pero al menos no lleva una funda de sofá de abuela, al menos hay que ver el vaso medio lleno, ¿no?
Amor del bueno al ver a Joshua Jackson y Diane Kruger, ella entre mis grandes favoritas de la noche y él, pues un amor, como siempre. Qué ganas tengo de verles pasar por la vicaria.
Otra de las parejas que todos estábamos deseando ver en esta alfombra roja es la de Johnny Depp y Amber Heard. Él como un pincel de esos que no pueden estar mejor, sin faltar detalle, a ella le sobra maquillaje, pero el vestido es bonito al menos.
No, Posh no fue sola, fue con su David, aunque en esta foto sigue teniendo la misma cara de que le hace falta un desayuno All Bran...
Y por último tenemos a Amy Adams de plateado cual merluza del pincho, del brazo de su querido Darren Le Gallo. En pareja siempre mejor.
Fotos | Gtres
Ver 11 comentarios