¡Último viernes antes de Navidad! Aquí huele ya a turrón, champán, cenas familiares y saraos variados que nos van a dejar baldados en cuestión de días. Y no creáis que eso sólo nos pasa al común de los mortales, no. Imaginaos los famosos, que tendrán fiesta multiplicada por mil. Y es que es llegar estas fechas y parece que algunos se sueltan la melena en las redes sociales todavía más. ¡Empieza #FollowFriday de Poprosa!
"El despertar de la Fuerza" y de las Navidades
Cara Delevingne siempre me ha parecido una tía súper divertida, pero después de ver su interpretación de Chewbacca en Instagram casi me da un parraque. ¡Carabacca!
Otra insospechada fan de Star Wars –me he quedado loca al verlo– es nada menos que Victoria Beckham, que se ha publicado esta imagen como Darth Victoria. No me digáis que no es total.
Menos fan de Star Wars y más de hacer el canelo es Patricia Conde, que no tiene pinta de aburrirse en las cenas navideñas lo más mínimo.
Mucho más tranqui anda Sara Carbonero, a puntito de retornar a la televisión española en un docurreality de moda. Ajum.
Amores, desamores, paternidades y algún que otro pivón
Aunque veamos a Kiko Rivera tan pancho hace cuatro días –literalmente–, pinchando en una discoteca sevillana, seguramente se olía que en cosa de horas iba a ser papá. O no, vete tú a saber, porque preocupado tampoco parece...
Ya sabemos que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ya no están juntos, aunque eran una de las parejas de guapos nacionales más cuquis. Eso sí, Úrsula tiene más humor que otra cosa y no parece que esté llevando la ruptura nada mal.
Y él tampoco, eso está claro. Ay omá...
Y seguimos con relaciones sospechosamente cordiales. Ellie Goulding y Taylor Swift son un buen ejemplo de que un hombre no tiene por qué interponerse entre dos mujeres –su ex y su actual novia–. Y lo que parece claro es que las dos se llevan divinamente. ¡Hasta le felicitó el cumpleaños a Taylor!
Otra a la que el tema de los amores locos no le está afectando para nada a su guapura natural es a Gwen Stefani. Ya sabéis que está en plena batalla amorosa con Miranda Lambert por su exmarido, Blake Shelton. ¿En qué acabará la cosa?
De amores de Rita Ora no tenemos novedad en el frente. Pero que está pivón, pivón, eso es innegable.
Tanto como Malena Costa, que pasea a su chico por Instagram tan ricamente. ¡Míralos qué majos!
Y bueno, a lo de Selena Gómez hay poco que añadir. ¡Algunas tienen una genética que quién la pillara!
Coleguillas, ¡a las ricas coleguillas!
En la sección de cosas que no comprendo ni jamás comprenderé, Kylie Jenner y sus colegas de faja.
Lo poco que deben de pesar Cara y Kendall para que Kylie Jenner pueda cogerlas con esa facilidad. Little Jesus...
Otro dúo coleguil –que yo, sinceramente, no me esperaba– es el que forman Lady Gaga y Lana del Rey. Chicos, ¿soy la única a la que le parece que Lana está envejecidísima e hinchadísima? ¿Qué le pasa a esta mujer?
¿Se puede ser más genial que Asier Etxeandía? Yo lo dudo. Muy coleguilla de Paula Etxebarría, y es que no hay nada como rodar juntos para intimar, ya se sabe.
Y de postre, Cristina Pedroche. Que aunque no coleguea nada, se nos ha puesto en modo burbuja de Freixenet.
Claro, comparas con la divina de Eva González y...
En Poprosa - #FollowFriday de Poprosa
Ver 2 comentarios