Esta semana ha estado intensa en las redes sociales, sobre todo al otro lado del charco. Y es que la llegada de Trump a la Casa Blanca ha desatado una serie de marchas de protesta protagonizadas por mujeres —pero seguidas también por ellos—, a las que no han faltado celebrities por todo el mundo. Y es que entre eso y decir adiós a los Obama, el
FollowFriday de Poprosa viene cargadito de emociones.
La Marcha de las Mujeres
Como os decía, no han sido pocas las famosas que se han unido a la Marcha de las Mujeres que ha recorrido un buen número de ciudades no sólo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo. Ariana Grande estuvo en una de ellas —aunque debería aprender a grabar estas cosas en horizontal—.
Blake Lively tampoco faltó. Como ella misma dice, marchó por sus hijas, sus amigas, por las que aún no conoce, por todas las mujeres que no merecen un presidente como el que les acaba de caer encima.
Miley Cyrus no podía perderse un sarao como éste, y es que ahí donde la veis es una defensora acérrima de la igualdad, los derechos y la inclusión social. Tiene su propia fundación para ayudar a jóvenes con problemas y habría sido rarísimo no verla subida al escenario.
Victoria Beckham tiene una de las fotos más bonitas de esta semana. Ahí la tenéis con la pequeña Harper, apoyando las marchas.
Jennifer Lopez se ha puesto un poco comercialoide para apoyar la marcha, pero bueno, se lo perdonamos porque lo que cuenta es la intención.
Nicole Richie nos ha mostrado que se puede ser comprometida con la sociedad e ir ideal a la manifa.
Eva Longoria es una de las activistas más activas —valga la redundancia— y se unió desde su Instagram en la lucha por la igualdad, la diversidad y la inclusión.
Diane Kruger quiso aportar su granito de arena con una gran frase: "enseña a tus hijas a preocuparse menos por que les valgan unos zapatos de cristal y más por romper los techos de cristal".
Jessica Chastain fue de las que estuvo a pie de calle, gorrito rosa con orejas incluido —fue el uniforme oficial de las marchas—.
Katy Perry estuvo en una de las marchas, jaleando al personal. Eso sí, vaya voz de pito. No me extraña que sus directos sean, en su mayoría, un horror para los oídos.
David Beckham también apoyó la iniciativa. No han sido pocos los hombres que se han unido a las marchas y han querido apoyar a las mujeres del mundo en esta manifestación.
Aquí tenéis a Orlando Bloom, también aportando su granito de arena.
La despedida de los Obama
Kate Hudson, en lugar de aclararnos si tiene o no tema con Brad Pitt, le ha dado las gracias a Obama por haber sido un presi tan guay.
Beyoncé, en lugar de ser protagonista esta semana, ha querido dedicarles a sus queridos Obama un sentido "gracias". Me parece que les van a echar de menos una barbaridad.
También Kim Kardashian ha querido despedirlos recordando una instantánea de tiempos más felices, con Kanye West y la pequeña North. Eso sí, la historia es alucinante. Parece que North se cayó y se echó a llorar, y Obama le dio unos M&Ms pero Kim, en lugar de dejárselos comer, se los quedó ella de recuerdo.
Su hermana Khloé también les ha dedicado, entre selfie y selfie, un momento a los Obama, recordando una gran frase del ex-presidente: "Os pido que creáis. No en mi capacidad para cambiar las cosas, sino en la vuestra". Igualito que Trump, vamos.
Nuevos comienzos
Andrés Velencoso se nos ha mudado a Inglaterra, y aquí lo tenemos en su nuevo apartamento, al que todavía le faltan unos cuantos muebles para estar un poco más acogedor.
Bustamante se ha rodeado de nombres como Kira Miró, Leonor Watling o Paco León para su nuevo proyecto solidario con Aldeas Infantiles. Que nos gustan estas iniciativas, leñe.
Eva González nos cuenta su nueva aventura televisiva tras 'Masterchef', aunque no sé yo si la cosa cuajará igual que el programa gastronómico, la verdad...
Entre amigos todo es mejor
Al loro con la reunión de 'UPA Dance' tan improvisada que ha habido esta semana. Beatriz Luengo nos ha mostrado una cena compartida con Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, con los que compartió plató un buen número de años y con los que todavía tiene una gran amistad.
Gwen Stefani no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su más mejor amiga, Alicia Keys, que celebró su cumpleaños el pasado 25 de enero.
Sofía Vergara, cuando sale de cuchipandi con las amigas, sale de verdad. ¿Pero cuántas son?
La mejor y la peor
El momento menos sexy de la semana se lo llevan los hipopresivos de Cristina Pedroche. Que los hará muy bien, no digo que no, pero a mí tanta costilla disparada me da un poco de cosa.
Y la mejor, sin duda, es la guapísima Paula Echevarría, que posa así de ideal con ese vestido maravilloso de Lancôme. ¡Por favor!
Y de regalo, al loro con la declaración de intenciones de Sam Asghari, el novio de Britney Spears: "y fue su forma de reírse, sabía que la quería en mi vida".
Ver 1 comentarios