Aing, que parece que fue ayer cuando nos despertábamos con la sorpresa de esa extraña pareja que formaban Mary-Kate Olsen y un medio Sarkozy…, porque entre el tamaño de bolsillo de ella y la diferencia de edad más parecía una propuesta de adopción que una incipiente pareja… y ahora vamos y nos encontramos con que ella podría estar empaquetando todo para irse con el churri.
Y eso que a la ex Madame Sarkozy le parecía todo de lo más grotesco, y se le erizaba el cabello sólo de pensar que la fiestas de Mary-Kate quisiera ejercer de madre de sus enfants. Pues chica, me da que te vas a tener que tragar a la madrastra rubia porque cuando te llevas más que el cepillo de dientes para una casa significa algo. Y ya si vas a supervisar las obras de remodelación ni te digo, que decidir dónde van los enchufes es una cosa muy seria.
El casoplón que se ha comprado Olivier Sarkozy en el East Village de Nueva York tiene nada más y nada menos que 146 años y es del mismo arquitecto que hizo la Catedral de San Patricio, y según las informaciones a Mary-Kate le gusta porque es viejo (¡el edificio, mal pensados!). No es por nada, pero para una chica tan chiquitita ¿no serán muchas nueve chimeneas?
Foto | GTres
Vía | New York Post
En Poprosa | Mon Dieu! Mary-Kate Olsen sale con un Sarkozy
En Poprosa | Parece que Mary Kate Olsen ya no llamará a Sarkozy… ‘Cuñaooo’
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Viola de Lesseps
Les separan 16 años. Él tiene 42 y ella 26, tampoco es que vaya a ser yo la que hable de la diferencia de edad, pero mira, ya están durando más de lo que creíamos.
ivonhe_bal
jajaja, me gusta como lo has escrito, pero sabes que? me encanta esta pareja, me gusta esa foto que encabeza el post.
laritzacuba
Y cuantos annucos son de diferencia,no me sabia esta
inaura
Pero no habían roto ya? Para mí no pegan ni con cola. No creo que tengan nada que ver uno con el otro.