Os lo contábamos hace unos días como rumor, y ahora parece que está confirmado. Según informa en exclusiva Radaronline, Ryan Gosling y Eva Mendes han roto su relación. Millones de mujeres en todo el mundo se preparan para seducir a uno de los actores más deseados del planeta.
Dos años ha durado el amor de Ryan Gosling y Eva Mendes. Dos años, y ni uno más, porque la pareja ha decidido darse un tiempo. Vamos, que lo han dejado, que yo no conozco todavía ninguna pareja que se de un tiempo y vuelva, y menos aún en Hollywood, donde allí van a lo loco y hoy con una y mañana con dos.
Parece que la relación entre ambos se había enfriado en los últimos meses, debido a que mientras ella sólo piensa en ser madre, él sólo piensa en su carrera como cineasta. Dicho de otro modo: cada uno anda a lo suyo y no parecen dispuestos a poner en común sus proyectos personales y profesionales. De modo que aquí tenemos a otra pareja rota en este 2013 fatal para el amor. Pero bueno, no finjáis que os da pena, yo se que os alegráis porque queréis al actor sólo para vosotras.
Vía | RadarOnline En Poprosa | Ryan Gosling y Rachel McAdams, ¿reavivando el arrime cebolletil? En Poprosa | Eva Mendes no se anda por las ramas: "Quiero un anillo en tres, dos, uno..."
Ver 6 comentarios
6 comentarios
marcelapaz.gonzalezb
a mi el me parece feo..aunque bueno eva mendes es una diosa ,cualquier hombre a su lado se ve feo jjajaja
tekilyta
me alegro mogollon!!!!! no pegaban nada, ella no me gusta para el, su pareja ideal es rachel mcadams (despues de mi, claro, jajaja) y espero q sea cierto que han vuelto :-D
mardy_bum
Para mi gusto no pegaban mucho, ella parecía su madre más que su novia. Ojalá fuesen verdad los rumores que lo relacionaban de nuevo con Rachel McAdams, porque a mí me parece que hacían una pareja preciosa.
ginamor
A mi esta pareja nunca me checo, ella luce mayor que el y parecen ser taaan diferentes.
ludovico
Jaajajaja que titular tan cruel, pero es una pena porque ambos hacían bella pareja, de hecho me gusta más que la pareja que hacia con Rachel McAdams.