Es entrar en Twitter y ver una foto de Justin y Enrique Iglesias como esta y automáticamente no entender como es que los Mayas no acertaron con su predicción. Justin Bieber reunido con Enrique Iglesias y ambos luciendo gorro de Papá Noel... eso tiene que ser señal inequívoca de que el fin del mundo está cerca.
Good seeing you at Jingle Ball… Happy Holidays to you and all the #Beliebers
Por lo visto para Enrique lo de encontrarse con Justin en jornada prenavideña ha sido toda una experiencia religiosa. Yo llevo un rato dudando cual me da mas repelús de los dos, pero está difícil de tomar la decisión. Lo único que me queda claro es que Dios los cría y ellos se juntan, porque a decir verdad no hacen mala pareja.
Y ahí tenemos a Enrique deseando felices fiestas a todos los Beliebers, no sé yo que pensarán papá Julio y mamá Isabel de esto, con el glamour que ellos tienen, ¡Ay, si papuchi levantara la cabeza!. Claro que Justin tiene más de treinta millones de seguidores y Enrique solo tres, y conseguir un retuit suyo puede ser interesante... todo sea por los followers.
Foto | Twitter de Enrique Iglesias En Poprosa | Enrique Iglesias pasa olímpicamente de la boda su hermano En Poprosa | A Justin le salvan los Biebers de milagrito