Es lo que tiene ser una de las mujeres más deseadas de este nuestro planeta, que luego cuando uno asienta la cabeza y se quiere echar un novio formal que le quiera a una y le de mimos y le diga lo guapa que está aunque no lleve maquillaje encima... pues la cosa se pone complicada cuando sabes que más de medio mundo tiene sueños húmedos pensando en ella. Vamos, que los celos son más que normales en una relación con Scarlett Johansson.
Después de su divorcio se había dicho y rumoreado que Scarlett Johansson estaba como abejorro feliz de flor en flor, pero lo cierto es que ya había asentado un poco la cabeza con Nate Taylor y las cosas, así a primera vista, parece que funcionaban y que no daban muchos problemas. Pero no señores, el fantasma de los celos ha vuelto a hacer de las suyas y no ha dejado títere con cabeza. Vamos, que es la razón de la ruptura que ya os comentábamos.
Nate Taylor no llevaba demasiado bien eso de que su chica sea el centro de todas las miradas. De hecho, hace poco hubo una convención demócrata en la que Scarlett además de ir a prestar su apoyo, compartió risas y confidencias con Jared Leto. Y claro, eso no sienta bien a ningún novio por muy seguro de si mismo que sea (a ver que tipo de risas compartieron, que igual lo que ocurre es que él es un posesivo de mucho cuidado) y ella y Nate tuvieron una monumental bronca que terminó con él abandonando la casa maleta en mano. Para que luego digan que ser guapa no trae problemas... cuánta mentira junta.
Vía | Cuore Foto | Gtres En Poprosa | Scarlett Johansson se queda más plantada que un ficus En Poprosa | Entre Scarlett Johansson y Jared Leto hay mucho tonteo macareno
Ver 1 comentarios