Es por todos sabidos que invitar a Emma Watson a una alfombra roja es apostar por el caballo ganador. Y es que las hay guapas, las hay con clase, las hay a las que les falta algo de lo anterior y las hay que lo tienen todo. Y Emma Watson a las claras es de estas últimas, que hasta en chandal la muchacha destila glamour por todos y cada uno de los poros de la piel. Y claro, en el estreno de su nueva peli en Los Ángeles, no ha defraudado a su público ni mucho menos. Nos gustaría decir lo mismo de Nina Dobrev pero cuesta… cuesta.
Las dos cogidas de la mano se fueron a L.A a presentar su nuevo proyecto que ha sido bautizado como The Perks Of Being A Wallflower. Y claro, Emma que ya está curtida en mil batallas, tiene a sus espaldas un equipo de estilistas increíbles que saben como dejarla echa un pincel y la recomendaron fervientemente que se pusiese ese Armani en color nude.
Pero a Nina Dobrev… santo Dios bendito. Yo creo que sus estilistas debieron de pensar que como no era muy conocida y todos la reconocían por su papel en The Vampire Diaries, lo mejor era vestirla así como un poco gótica recién sacado de una película de vampiros y luego apretarle bien los pechos para que la gente tuviese un punto al que enfocar y no se fijase en el resto del conjunto (y eso que el vestido era de Reem Acra y los zapatos una pasada). Nina, te queda por aprender todavía un buen rato querida…
Vía | Trendencias
Foto | Gtres
En Poprosa | Festival de Coachella, festival del amor, ¡arriba las parejitas de celebrities!
En Poprosa | Con Emma Watson ya hemos encontrado a la bella pero… ¿quién hará de bestia?
Ver 14 comentarios