A ver, que levante la mano el que no haya sido fan acérrimo de algún grupo en su adolescencia. Nadie ¿verdad? Pues da igual que seas una actriz famosa porque tu habitación estaba llena de posters y no hacías más que escuchar sus canciones. La cosa es que lo confieses como ha hecho Emma Stone, que es la más fan de las Spice Girl y encima a la pobre le toman el pelo.
Emma está haciéndose unas giras por Cuenca por programas de televisión y radio para promocionar 'The Amazing Spider-Man 2', con la inestimable compañía de su Andrew Garfield y Jamie Foxx, y claro, salió el tema y la chica contó que su favorita es Emma, la baby-Spice (nombre que ella adoptó al convertirse en actriz, que la chica se llama Emily) y luego todas las demás, que se sabe las canciones y seguro que las coreografías.
Pues la cosa está en que no ha conocido en persona a ninguna, sí que habló con Mel C en la radio, pero la de estar con las de carne y hueso nada, así que el malvado Graham Norton le hizo creer a la pobre que las tenía ahí, a todas y ella a buscar y mirar y ponerse nerviosa para nada... Si es que juegan con las ilusiones de la gente.
Vídeo | BBC En Poprosa | Quién fuera Emma Stone en la portada de Vanity Fair En Poprosa | Emma Stone más destartalada que nunca en la portada de 'W magazine'
Ver 7 comentarios