Como suele ocurrir en este tipo de eventos, ellas lo tienen muy fácil para poder deslumbrar (o fracasar estrepitosamente) en la alfombra roja. Pero para los hombres la verdad es que está más peliaguda la cosa para poder hacer sus pinitos delante de las cámaras. Por eso, cuando vemos maromos como los que os voy a mostrar que encima han sido capaces de acertar con los complementos y con la talla del traje... nosotros damos palmas con las orejas.

Michael Fassbender... Michael Fassbender es un dios, no nos vamos a engañar. El esmoquin igual le podía quedar un poco corto de mangas pero como el nene tiene ese físico, ese porte, esa percha, esa barba (señor qué barba) y sabe ganarse a la cámara sin problemas, lo tiene todo hecho para triunfar allá donde pise.

Chris Pine fue otro de los grandes triunfadores de la noche. Traje perfecto, barba perfecta, peinado perfecto, altura perfecta, consistencia perfecta, pose perfecta... vamos, el padre de todos nuestros hijos.

Lo que os he dicho, que poca innovación así que los desastres se los dejamos a escoger mal la talla del traje, cosa que a Bradley Cooper no le ha pasado. Iba perfectamente conjuntado y con una sonrisa profident que bien podría romper los cristales de las cámaras.

Will Forte prefirió pasar del negro y apostar por el azul para destacar un poco sobre el resto. Y la verdad es que acertó de lleno con un traje dos piezas que le quedaba genial. Si a eso le sumamos que tiene una personalidad arrolladora... otro más a la lista de futuros padres para nuestros churumbeles.

Orlando Bloom apostó por un traje parecido al de Will pero en negro y con maxi pajarita. Otro gran acierto de la noche.

Es difícil destacar cuando llevas como complemento a semejante mujer como la de Matthew McConaughey, pero el caso es que lo hizo. El muchacho tiene carisma suficiente como para triunfar solo, acompañado o en grupo de amigos. Si es que con semejante percha... a ver quién le hace sombra.

Y para acabar y siguiendo la tónica de maridos guapos que tienen por esposas a bellezones como la Pataky, Chris Hemsworth fue otro de los que brilló con luz propia al lado y alejado de su esposa. Hombres como estos ya no quedan chicas, ya no quedan....
Fotos | Gtres En Poprosa | Emma Watson, la sorpresa de la alfombra de los Globos de Oro 2014 En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: y más modelos para dar y tomar
Ver 11 comentarios
11 comentarios
noav
Dicaprio es la elegancia personificada!
gevemay
Qué guapos, pero me quedo con Dicaprio, y Fassbender. Aunque a Chris Pine le queda el traje de lujo. Cuerpazo.
mardy_bum
Guapísimos todos! A ver cuándo nos decís quién ha sido el más votado como maromo del año (y el resto de encuestas también jeje)
lau123
A Matthew McConaughey se le está cayendo la cara. Que mal lleva el envejecer.
oscarmdna
el que no sabe vestir con el elegancia siendo un hombre es que es tonto... el peor de lejos Matthew McConaughey que da la impresion de ir embutido aparte de que es otro de esos tios que la edad la lleva fatal... cara de mojama se le esta quedando.... el resto bah... lo de siempre... coges estas fotos y me dices que son del 2011 y me lo creo...falta algo de atrevimiento y un poco mas de alegria en la moda masculina (y no no hace falta ir hecho un cuadro con falda como Mark Jacobs para dar un toque de alegria)
stellastark
Ay por Dior...Michael Fassbender y Chris Hemsworth... pero qué les dan de comer?,estoy hipnotizada, es que no puedo ni pestañear.
hanilla
Yo quiero un Michael Fassbender en mi vida por dios! XD que mona la pataki