Yo siempre he querido hacerme un tatuaje, pero han ido pasando los años y aquí sigo, sin él. Demasiadas dudas con el diseño, el sitio, pereza y un montón de cosas que no vienen ahora al caso aquí, la verdad. Hay miles de lugares del cuerpo en el que poder colocarlos y Miley Cyrus, como ya tiene unos cuantos, ha decidido que la parte interna del labio era un sitio muy chulo.

Y en su cuenta de instagram, Miley Cyrus nos presenta orgullosa su nuevo tatuaje: un gatito que llora. ¿Por qué un minino triste? ¿Acaso Miley está triste también?
Lo digo porque siempre dice que todos los tatuajes que tiene, y deben andar por la veintena, tienen un significado y este imaginamos que tampoco va a ser menos.
A mí el sitio no me puede gustar menos, pero para gustos... Y el tatuaje pues parece un pegote ahí mal puesto, qué queréis que os diga. ¿Será una broma?
Vía | Instagram Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus tiene un nuevo mejor amigo: un consolador En Poprosa | Miley Cyrus pasa mucho frío en la portada de "Adore You". ¡La piel de gallina que tiene!
Ver 9 comentarios