Las idas y venidas de Kim Kardashian nos tienen últimamente de lo más atentos. Y es que desde que fuera víctima del famoso robo en París, su vida ha dado un vuelco considerable. No sólo se retiró de las redes sociales —a las que acaba de volver hace nada—, sino que su relación con Kanye West empezó a dar signos de que la cosa no iba precisamente por buen camino. Tanto que los rumores de divorcio se les han echado encima y muchos ya cuentan las horas para que hagan oficial la ruptura.
Aunque en el amor no pueda decirse que esté siendo especialmente afortunada, parece que poco a poco, el asunto del robo se va aclarando y las autoridades francesas tienen mucho que ver en esto. Ayer nos enterábamos de que habían detenido a 17 sospechosos de haber participado en el hurto a punto de pistola que dejó a Kim totalmente traumatizada —y no es para menos—.
Las primeras investigaciones apuntarían a que se trató de un trabajo desde dentro, es decir, que alguien del entorno de la socialité habría podido ayudar a los ladrones a planear el asalto. De hecho, uno de los arrestados estaba trabajando como su chófer cuando se produjo el robo. Eso, unido a la precisión con la que se realizó la operación, apunta a que los cacos tenían más pistas de las que pudieran haber obtenido sin una conexión.
Cinco de los detenidos habrían sido identificados gracias a los rastros de ADN que dejaron en la escena del crimen, y serían los que realizaron el atraco propiamente dicho. Así que tiene pinta de que, al menos en este sentido, la cosa ha quedado resuelta.
Otro cantar es el de recuperar los millones y millones de joyas robados a Kim Kardashian. De momento, hay pistas sobre la ubicación del anillo de compromiso con un diamante de 20 kilates y un precio que superaba los 4 millones de dólares. La policía aún no lo ha encontrado, pero tiene esperanzas de poder devolvérselo a Kim en pocos días.
Parece que, poco a poco, las heridas del robo se van cerrando, aunque todavía queda lo peor: el juicio y tratar de conseguir que las joyas vuelvan a su legítima dueña. Me parece que 2017 va a ser un año complicado para el clan Kardashian...
Vía | US Magazine
Fotos | Facebook de Kim Kardashian
En Poprosa | Ahora sí que sí: Kim Kardashian vuelve a publicar en Instagram
En Poprosa | Rumore, rumore: Leo DiCaprio poniendo cuernos y Kim Kardashian... ¿sin alianza de casada?