Lo prometido es deuda y me he vuelto a bajar corriendo a un kiosko, alejado por eso de hacer ejercicio, a conseguirme las portadas más interesantes que haya podido encontrar. Vale, ya sé que en cuanto empecéis a echarles un vistazo me vais a decir que tampoco es para tanto, pero es lo que hay. Con vosotros El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo.
La ración semanal de glamour y alegrías
En Hello son muy fieles a su Kate Middleton y a todo su glamour y elegancia, y a los Obama y a Kylie y a Dorian Grey, digo David Copperfield...
En la versión canadiense de Hello no tenemos a Kate, pero sí un auténtico ramillete de futuras novias, todas con su traje de noche claro y adivinando cómo serán sus bodas: Kim, Jennifer, Scarlett, Kelly y Angelina... a ver si se nos casan todas.
Y en Life and Style ya sabéis que son mucho de casar y embarazar gente en portada, pues mira, hoy tenemos dos por uno con Katy Perry, que estamos empezando el año y hay que poner cosas bonitas.
Y la de divorcios, separaciones y demás dramas
No me fío yo un pelo de lo que puedan contar los del National Enquirer, que son muy de dramas y extraterrestres y estética cutre a cascoporro: Michelle Obama que está ya hasta el moño, que el selfie en el funeral de Mandela, bla bla, que está harta de un matrimonio sin amor... vamos, un drama de los gordos.
Kate Gosselin un día se quedó embarazada de un porrón de niños y ella y su marido protagonizaron un reality... y luego un divorcio, y ahora ella y las gemelas adolescentes lo cuentan todo en People... y Demi Moore tiene nuevo jovenzuelo.
Pero es que claro, se ve que hay movimientos entre los Gosselin, porque en In Touch cuentan que la avaricia de Kate está destrozando a su familia, que ella quiere más reality y que él lo que quiere es proteger a los niños. Yo lo que quiero es saber si es cierto que a Klhòe Kardashian le hicieron la cirugía estética a los 9 años.
Y todo sobre el drama de los cuernos de Tori Spelling en US Weekly. Si es que lo de mirar el móvil es echar sal a la herida...
Terminamos con la preocupación de Star con la extrema delgadez de Nicole Ritchie, que sí, que la pobre tiene un aspecto paupérrimo. Venga chica, ánimo y unos calditos.
Pues esto es todo por hoy. La semana que viene más y mejor.
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa