Llegamos algo tarde, pero más vale tarde que dejaros sin El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas de mundo. Es que ya veis, con la playa y esas cosas nos despistamos y bajamos tarde a hablar con nuestro amigo el kioskero y se nos acumuló el trabajo, eso sí, alguna cosa interesante hay para que le saquemos algo de punta. ¿Preparados? Allá vamos.
Los Hello son monotemáticos
Es que claro, es lo que tiene que te nazca un heredero, y para Hello UK eso es la noticia importante y nada más. Fotos de todos los importantes implicados, destacando Catalina y George, que para algo son los que más enjundia tuvieron en el asunto.
No queridos, no son iguales, aunque se parecen un montón, así que ya podéis ir buscando las dos diferencias que hay de la Hello Canada a la anterior. Añadimos la boda de Kevin Zeggers (uno menos soltero) y la no-boda de Jennifer Aniston.
Dosis semanal de Kardashians
Ay madre mía que dicen en USWeekly que Kim Kardashian se va a casar en secreto, que digo yo que no será tan secreto si ellos lo saben... y que ahí estamos con lo de perder peso y dineros en juego. Esta mujer no da puntada sin hilo.
La portada de Star es para Khlóe Kardashian y esos dramas de que Lamar Odom tenga una supuesta nueva amante y ella les haya montado un pollo en un Motel. Tan cutre todo.
En InTouch tenemos a una inquietante señora con sus cuatro inquietantes hijas vestidas iguales, y más Kim Kardashian, esta vez con el drama de que Kanye está majareta y le hace la vida imposible. Y sí, ya lo sabíamos, Channing Tatum es el papi más sexy.
De adelgazamientos, ganas de más gemelos y...
Madre mía, en Life and Style esta semana no hay una Kardashian ocupándolo todo, pero sí tenemos a Jessica Simpson y su espectacular recuperación de figura, que hace dos meses estaba como una tanqueta. Bueno, vale, sí, sale Kim.
Desde luego hay revistas que no saben qué decir ya, porque chicos, a mi me parece de locos que Angelina Jolie esté pensando en gemelos otra vez, aunque lo mismo voy y me tengo que comer mis palabras si los de Ok! tienen razón.
Y la portada de Hola México es que a mí me ha dejado un poco impactada, porque desde luego, Luis Miguel cada vez se parece más a Berlusconi, es totalmente inquietante esta foto con esa novia jovenzuela, que oyes ¡seis meses!, pues sí que es una relación duradera.
Pues esto es todo para este Kiosko tan tardío. La semana que viene más, mejor y más temprano.
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa
Ver 4 comentarios