Ayer repasamos las portadas patrias, las españolas, pero como os prometí (y yo soy un hombre de palabra) hoy toca dar un repaso a las revistas sensacionalistas de todo el mundo. A un lado y al otro del charco las celebridades han puesto sus trapos a escurrir y la prensa amarilla, rosa o naranja ya se han acercado a cada tenderete para hincar el diente. ¡Pasen y vean, que abrimos el Kiosko de Poprosa más internacional!
La soledad es tema de portada
Suri lleva una marcha mediática que, o bien termina en priquiátrico, o mal termina en raparse la cabeza con dieciocho años y empezar a repartir galletas a los periodistas. La última noticia sobre la niña más perseguida por las cámaras es que su papá Tom Cuise no le atiende ni un poquito. Así de crudo nos lo pintan en In Touch.
Otra que también está abandonadita como un perro en la M-80 de Madrid es Kourtney Kardashian. Parece ser que la familia no le ajunta tanto como a ella le gustaría y los amigos más cercanos de la celebrity televisiva ya han dado la voz de alarma por una posible depresión. Claro, si esto se lo cuentas a Life & Style en exclusiva las penas se convierten en más dinerito menos penas.
No, si al final va a ser verdad que...
Ya nos lo dijo Karou ayer mismo: Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar en vías de reconciliación. En la revista OK! ya lo dan por consumado y arreglado, aunque yo soy igual de desconfiado que mi compañera, por lo que hasta que no lo digan ellos... ¡Ni me lo pienso!
Kate Middleton la lía más parda que la del Ecce Homo
Virgencita virgencita, que me quede como estoy...
Kate Middleton tiene un par de secretos menos después de lo sucedido esta semana. Los friends faranduleros que tenemos al otro lado del charco en la revista Hello! nos la pintan muy virginal en la imagen de portada. ¡Como si eso fuese a cambiar algo!
Y es que, tanto en Hello! Canada como en todos los Hello! del mundo saben que el accidente de la tetilla le va a pasar más factura que a Merche cuando se le escapó un pecho en plena actuación. Pobres criaturas, si se les ven es porque las tienen, ¡qué le vamos a hacer!
Total, que en la reevista People nos lo venden como una pesadilla de las de mearse del miedo en las sábanas, aunque por otro lado ya se esté hablando de que al Principe William no le tiene para nada preocupado el desliz mediático de su esposa.
Por último, en Star nos dicen que tanto alboroto por un par de pezones terminará ensombreciéndose por la buenísima noticia del embarazo de la Princesa Kate, ¡al parecer está de gemelos!, ¿será verdad? Ays poproseros, hay veces que a uno se le hace imposible aclararse con tanta portada.
Me marcho con la cabeza hecha un lío marinero. Espero que vosotros consigáis sacar algo más en claro, porque un servidor ya no sabe si se quieren, si no se quieren, si se quieren porque están embarazados o si se quieren por las dos razones que Kate nos enseñó esta semana... ¡Qué jaleo de Casa Real!
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa
Ver 2 comentarios