Vamos allá con la segunda parte de lo que nos encontramos en el kiosko, la versión extranjera, así que lo que nos toca esta tarde es ojear revistas del mundo, que normalmente vienen llenas de cosas de lo más interesantes, aunque ya os voy anunciando que esta semana están un poco sosas de más. Preparados entonces. Pues a ponerse las gafitas de leer que empezamos.
Esa boda a la que no nos invitaron... y otra de regalo
Por supuesto People se tenía que hacer eco en portada de esa boda a la que no nos invitaron, cosa que a mí me hizo daño por partida doble: a paseo mis posibilidades con Ryan y a paseo mi oportunidad de hacerle sombra a Blake.
Ryan Reynolds es canadiense, vamos que es como si aquí se casa Mario Casas y no lo pone el Hola, así que el Hello de allí le dedica portada. ¿La foto? pues la misma, que están ideales y ella de blanco.
Por supuesto, US Weekly dedica la misma portada, no van a ser ellos menos, por supuesto, la misma foto, que no estamos para gastar.
En el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte son más suyos y le dedican la portada del Hello a una boda suya, que para eso están: Peaches Geldof sienta la cabeza con el padre de su retoño, que tiene toda la pinta de ir a reciclar el bibe, la verdad.
Marchando una de bebés y embarazos
En InTouch el habitual drama Kardashian: Kourtney y lo duro que va a ser criar a sus hijos sola y bla, bla... Por cierto, inquietante foto de una de las niñas de 'Toddlers & Tiaras'. Me da miedo ese programa.
En Life&Style tenemos bebé milagro de estos dos, que creo que salían en un programa pero no me entero muy bien. Más boda de Blake y Ryan y otra cosa inquientate: ¿Tom y Cameron? ¡Anda ya!
Por supuesto, en la OK nos toca sesión de "baby moment", vamos, que si decimos todas las que semanas que Jennifer Aniston está a punto de ser madre, digo yo que en breve acertaremos. O no. O qué sé yo.
De obsesiones varias
La revista Star se va al amarillismo puro, lleno de mala leche y nos habla de las obsesionadas con el bisturí, las obsesionadas con estar delgadas y las obsesionadas con el ejercicio... vamos obsesiones varias con mal café.
Y mira, termino con la portada de Entertainment Weekly que nos anuncia que empiezan las obsesiones de muchos editores de Poprosa y los de VayaTele, sí, que empiezan las series en USA y ya nos volvemos locos por ver capítulos nuevos.
Pues esto es todo por hoy, la semana que viene más, y recordad que a a partir de ahora, por partida doble, por un lado las revistas patrias y por otro lado las de los guiris. Feliz tarde.
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa
Ver 3 comentarios