Valor tiene un nuevo significado desde que Kim Kardashian se quedó embarazada de Kenye West. Ojo, no lo digo solamente por el esfuerzo que tiene que hacer por subirse a los tacones con semejante bombo, no, lo digo por aquellos diseñadores que le están haciendo el fondo de armario cada mes, ¡hace falta valor!
Kim y el efecto paracaídas

Este look al que tanto recurre Kim es, cuanto menos, inquietante. Estoy casi seguro de que el modelito tiene su base científica y es que si se camina dando saltitos, al caer se planea una distancia más o menos larga y así se ahorra en andar, que con lo que debe pesar la señorita Kardashian, es de agradecer.

Los hay, como este de aquí arriba, que están fabricados para planear de diez a veinte metros. Pero este ya es para expertos.

No os quiero ni contar lo que está fardando Kim con el modelo paracaídas especializado en funerales y/o velatorios. Con este traje llegas a tu destino en, más o menos, tres saltos desde grúa elevada.
Embutiendo que es gerundio

Si desde el comienzo su marca de identidad fueron las curvas y un look explosivo, ¿por qué no va a seguir siendo así cuando está embarazada? Ahora Kim es dos veces Kim y, aunque ya no es tan sexy como antes, sí que consigue provocarnos con modelos tan tremendos como éste.

Los hay que, sin embargo, no favorecen ni aunque lleves dos años siendo madre y hayas recuperado tu fantástica figura. Este modelo es uno de esos ejemplos. Mal Kim, mal.

Eso sí, de entre todos los vestidos de tubo, el que peor le ha quedado a una embarazada en la historia de las mujeres embarazadas es el que podéis ver justo arriba. ¿En qué estábamos pensando ese día, por Dior? O mejor, ¿es que ese día no estábamos pensando?
En el medio está la virtud

¿Veis? Incluso cuando el vestido es blanco (que suele engordar más que la televisión) Kim Kardashian encontró algo más favorecedor con un modelo a caballo entre el paracaídas y el embutimiento total. Así sí que puedes lucir un bombo y un tipazo de embarazada como está mandado, ¡así sí!
Esperemos que esta mujer tenga pensado dar a luz pronto porque, de lo contrario, los diseñadores no van a ganar suficiente en tela, ¿no os parece?
Fotos | GTres En Poprosa | Kim Kardashian no se apea de los tacones ni aunque se rompa los tobillos En Poprosa | Kim Kardashian, prieta como pocas en la portada de Cosmopolitan
Ver 5 comentarios
5 comentarios
kalendas
La verdad es que, sin envidia (lo juro), el embarazo le ha sentado como un tiro... Ahora, yo creo que parte de la culpa la tiene ella. Si vistiera más normal (que, además, esos zapatos de tiras con los pies hinchados se ven dolorosos no, lo siguiente) estaría mucho más mona y, sobre todo, más natural. Pero como a ella no la baja de los andamios ni dos pares de gemelos pues... Muy favorecida no se la ve, la verdad.
rakelukis
En la foto de portada parece que está embarazada por ambos lados!!! :D
gloritus
Esta mujer pretendiendo lucir su embarazo es un "no" rotundo. Una cosa es querer mostrar una tripa de embarazada monísima y otra cosa es embutirse cual sobrasada. De hecho, con estos looks no parece que esté embarazada, parece que está simplemente muy entrada en carnes (sin ánimo de ofender). A ver si en los próximos meses relaja un poco su indumentaria y podemos ver a una "mami" y no este cuadro.
laritzacuba
Horteticima de la vida, aunque me alegra que sea Mama