Nunca pensé que vería esto, os lo digo de verdad. Y es que después de oír el año pasado, no más lejos, las declaraciones de Anna Wintour, editora jefe de Vogue y ama y señora de este sarao del MET de Nueva York, en las que aseguraba que nunca en la vida dejaría que Kim Kardashian pisara esta alfombra roja, esta imagen me deja medio muerta.
Ya veis, qué cosas. Nada como relacionarte bien para que al final te perdonen todo. Y es que desde que Kim Kardashian comenzó su relación con Kanye West parece que su imagen se está lavando más que el dinero de la Pantoja, tanto que hasta le han levantado el veto para acudir a la gala del MET.
Y allí se plató, una vez más embutida en un vestido, esta vez muy floreado y bastante espantoso. Vamos, que con lo mona que podría ir con algo más sueltecito, volvió a elegir el modelo morcilla de Burgos. Vamos, que para ir así, se lo podía haber ahorrado, ¿no os parece?
El caso es que, sea como fuere, si ya goza del beneplácito de la Wintour, está claro que la Kardashian va por el buen camino...
Fotos | Gtres En Poprosa | ¿Pedicuras difíciles? Que se lo digan a Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian saca la panza de paseo pero de posado desnudo, ¡tararí que te vi!
Ver 10 comentarios
10 comentarios
peanuts
estoy un poco preocupada... donde tiene las manos? las tiene mimetizadas o algo asi?
mrsmckenzie
Anna Wintour supervisa todos los modelos antes de que los lleven a la alfombra roja... quizás esta sea su pequeña "venganza", porque sólo la ha dejado ir porque está con Kanye... El vestido es feísimo y le queda mal no, lo siguiente. Es el claro ejemplo de que la clase y la elegancia no van unidas al poder adquisitivo...
maty
qué horror!!!!! se ha lucido!!
deena
Hay que aplaudirla por tener el valor de dejarse fotografiar con ese horror.
melchu
Yo no cre o que el horror sea el vestido en si, yo creo que el horror es ponerse eses vestido estando con semejante bombo, ese tipo de estampados la hace mas gigante de lo que esta!!!!
gaty4
Parece un sofá, o las cortinas de su abuela.
alicelc
yo creo que la estrategia de la Wintour es buena. Le ha permitido ir y la ha dejado en evidencia, se debe estar partiendo el pecho. Con suerte el año que viene, Kim ya no va, seguro que dirá que la fiesta no era tan guay como esperaba. Ah! Y fijaos que tanto la Wintour como la Kardashian, llevaban flores con un resultado muy diferente. Anna infinito - Kim 0
cuyele
y porqué fue vetada?