La Victoria Beckham ha cumplido años, 34 años físicos ha cumplido. Lo que hace un total de 12 años mentales. Con esta progresión en 20 años pasa la pubertad y comienza a reflexionar con cierta sensatez. Tamaño acontecimiento fue celebrado por la pareja más pija en el restaurante angelino Via Veneto, en el que reunió a todo un conclave de insustanciales, cienciólogas y amiguísimas.
La noticia no es que cumpliera 34. La noticia es que entre la tropa invitada aparecieron la pareja de aliens por antonomasia, cienciologamente hablando claro está. Me refiero al Sr Cruise y a su mujercita Katie. Si, la del maratón. Hacía más de un mes que no se encontraban ambas parejas y todo parecía indicar que Katie había sido expulsada del conclave más pijo y sustituida por otra kate, Beckinsale, pija de nuevo cuño y como las otras, aficionada a la gafa de sol tamaño maxi single.
Entre los invitados, a parte de los Cruise y la Beckinshale, destacaron el matrimonio Smith, cuya afición al intercambio de parejas es la comidilla en Hollywood; la Longoría, que llegó sin magnum; Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale y un largo etcétera de mamarrachas más o menos celebres, más o menos interesantes. La foto deja claro que "las tetas en plan amígdalas" son tendencia.
Vía | Just Jared
Ver 2 comentarios
2 comentarios
A ver cuando llegas a los 18 años de mentalidad Victoria que con 34 te pongan 12, tela……………. Y la que parece un alien aquí en la foto és ella con ésta cara y estas tetas tan mal puestas.
Joder que asco de bicho raro !!!
yo flipo con gwen, desde cuando es gwen amiga de vicky?? si al final lo de las rubias… va a ser verdad