Los comportamientos de los famosos con sus hijos con muy dispares. Los hay que están encantados de enseñarnos fotos de sus bebés y los hay que lo evitan siempre que pueden, porque la intimidad de sus polluelos está por encima de todo. En medio de todo esto, que depende de unos y otros, está lo último de la familia Kardashian, que se ha buscado un doble para la pequeña North West.
Que parece que a Kim Kardashian y a Kanye West se les ha ocurrido contactar con una agencia de Los Ángeles para encontrar a un bebé que sea clavadito a la pequeña North y que salve a su nena de todo el acoso que tiene de la prensa, así jugando al despiste con los medios.
Cuentan las malas lenguas que hasta podrían haber buscado hasta una doble de la niñera para poder distraer mejor a los paparazzis. Y se habrían gastado un pastón en ello, hasta 500.000 dólares. Todo sea porque ahora nos tengamos que preguntar si es o no la verdadera o su 'gemela de alquiler'.
Y mientras Kim ¿qué hace? Pues darle al veraneo, piscineo y a las fotos luciéndose, que es lo suyo.

Vía | Glamour
Foto | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | A veces Kim Kardashian también sabe ponerse tierna
En Poprosa | Quietos parados, que tenemos app para ser como Kim Kardashian
Ver 3 comentarios
3 comentarios
martacolllado
Me parece "bien" que hagan absolutamente lo que sea para tratar que su hija crezca como un ¿niña normal?, pero me parece extremadamente hipócrita, y es que si quieres proteger a tu niña no eres la primera en colgar fotos de ella en instagram...
Eso sí, los padres del "bebé doble", ole ole y ole, me parece aún más pésimos que los señores West. Espero que al menos el dinero que gane SU HIJA lo guarden para pagarle la universidad.
laritzcubaalemania
Que Pena me da algunas veces con la bebé,la mamá le busca una doble para que la niñera pasee a su hija tranquila mientras que su Labor de madre no la veo por ningun lado.
natalia1980
Que superficial 500.000 con la falta que le haría a otros bebés que no tienen nada