Por favor, Jorge Javier, vuelve con 'Hay una cosa que te quiero decir' porque tenemos un mensajito de Donald Trump que tenemos que entregarle al Príncipe Harry.
Y es que cada vez que Trump abre la boca, la levadura sube más rápido que durante el confinamiento. ¿Qué ha pasado ahora? Pues bien, pongámonos en situación: en Estados Unidos están de jaleo porque el próximo mes de noviembre se convocan nuevas elecciones.
En una de las convocatorias con prensa, uno de los reporteros preguntó a Trump qué opina sobre los Duques de Sussex, que están animando a la gente a votar a Joe Birden, el que fuera vicepresidente de Obama. ¿Su respuesta? ¿Cómo va a ser? ¿Cordial, elegante, amistosa? ¡Já! Por favor, que estamos hablando de Trump, que más que Donald es el Tío Gilito, así que contestó así: "No soy fan de ella [Meghan Markle]. Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".
Trump, preguntado por el apoyo del príncipe Harry y Meghan Markle a Joe Birden: «Le deseo mucha suerte a Harry porque la va a necesitar». pic.twitter.com/42MEjKlx1F
— Alonso 🇪🇸 (@alonso_dm) September 23, 2020
¿A qué viene todo esto? ¿Así de gratuito? Conociendo a Trump, podría ser. Pero en este caso no. El periodista hace referencia a un vídeo para la cadena ABC en el que los duques se mojan y, por primera vez, y rompiendo las reglas de la Casa Real Británica, hablan de política. Verás cuando se entere la yaya Isabel.
En el vídeo, Markle lanza el siguiente mensaje: "Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero esta lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces son escuchadas. Tú voz es un recordatorio de que importas, porque lo eres y merece ser escuchado". A esto hay que sumarle que ya en 2016, en el programa 'The Nightly Show', había tachado al presi de "misógino" y "divisorio".
MEGHAN Y HARRY CONTRA TRUMP EN ABC
— Ricardo Robaina (@_NOALCOMUNISMO) September 23, 2020
Presentador británico Piers Morgan: “El príncipe Harry metiendo nariz en las elecciones estadounidenses y decirle a los estadounidenses que voten en contra del presidente Trump es un comportamiento inaceptable para un miembro de la familia real” pic.twitter.com/uObXinkc6L
En el vídeo de la ABC, el Príncipe Harry añade: "A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online".
Igual Trump ya no les invita a su fiesta de cumpleaños, pero Harry y Meghan, ahora que se han mudado a las américas, están a tope y quieren sentirse como uno más. De hecho, según fuentes (inventadas), ya han colgado la banderita de estrellas en el jardín, compran al menos una vez en semana en el Walmart y se están haciendo un maratón de todas las películas de Bruce Willis.