Ya sabéis que de vez en cuando toca ponerse serios y en Poprosa hoy queremos unirnos a la despedida de George Michael, que nos ha dejado por sorpresa y mucho antes de lo que debería. De nuevo en este 2016 una de esas noticias que nos dejan con el corazón encogido: a los 53 años, el día de Navidad y en su casa de Oxfordshire. Nos quedamos sin una de las grandes voces de la música y toca decirle adiós con algo que nos quedará siempre de él: su música.
Nos parece apropiado hacerlo con su tema 'Last Christmas', pero sin duda se va con una carrera plagada de éxitos, premios y grandes composiciones musicales. Sin duda una gran pérdida que hay que sumar a todas las que ya hemos tenido en este 2016 que se nos ha puesto nefasto en ese sentido.
Una de las famosas que ha querido decirle adiós de manera especial ha sido Madonna, con este vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram:
Y también Elton Jhon y otros muchos famosos en redes sociales:
Prince, Bowie, Cohen... el 2016 no tenía bastante y se lleva también a George Michael.
— Santiago Segura (@SSantiagosegura) 25 de diciembre de 2016
53 años. pic.twitter.com/nEg69zE4JP
Mis respetos y mi adiós a otra estrella que nos deja. Descanse en paz. https://t.co/XYlDThT94D
— Loquillo (Oficial) (@LOQUILLOoficial) 26 de diciembre de 2016
R.I.P. Georgios Kyriacos Panayiotou El 2016 también se nos lleva a George Michael... Durísimo año 💔 https://t.co/8EnTSWONFl
— Tony Aguilar (@TonyAguilarOfi) 26 de diciembre de 2016
¡Hasta siempre, George!
Fotos | Instagram
En Trendecias | George Michael nos ha dejado y estas 11 canciones harán que no le olvidemos nunca
En Poprosa | George Michael y Kate Moss, la extraña pareja de videoclip
En Poprosa | George Michael es feliz
Ver 3 comentarios
3 comentarios
hanilla
La verdad que anoche cuando lo vi por Twitter pensaba que era lo de siempre que matan gente,pero luego empecé a verlo en los periódicos digitales,me quede impactada la verdad, todavía me acuerdo en mi casa de pequeña escuchar faith que pena, que en paz descanse
ariasdelhoyo
Hoy es de esos días que se te queda el cuerpo raro. Esta noche no podía dormir y me agarré al youtube del teléfono en busca de que algún vídeo me ayudara a entrelazarme en los brazos de Morfeo. Después de varias vueltas, terminé viendo vídeos de George Michael. Nunca ha sido artista de mi devoción, lo único que escucho con cierto agrado es su Last Christmas porque me recuerda a un determinado momento de mi vida, pero nada más. Estuve viendo varios vídeos de él, y me quedé dormido. Esta mañana me desperté con el radio reloj, que se activa quince o veinte minutos antes de tenerme que levantar, para ir saliendo del sueño despacito. Y ahí dieron la noticia de la muerte de George Michael.
¿Coincidencia?
billonaria
Mi amor, estés donde estés espero que estés bien y seas feliz, tu música me ha dado tanto. No he dejado de llorar desde que leí la noticia, horrible. Cada vez se va muriendo más gente y de los más grandes.