Muchas han sido las especulaciones sobre quien continúa y quien se pira del equipo de jueces en The X Factor USA. Ya sabemos, o intuímos, que a Britney Spears le han dado la patada por sosa, pero lo que todavía no teníamos claro es si Demi Lovato gustaba a Simon Cowell tanto como para continuar en el show.
El espectador del programa estará de acuerdo conmigo en que si alguien daba juego con sus opiniones e involucración con los participantes esa era Demetria. La ex niña Disney con más talento vocal que Miley Cyrus pero menos que Christina Aguilera está cómoda con el formato televisivo y Simon Cowell está encantado con la idea de que siga formando parte de equipo.
Todavía está por confirmar quien será la acompañante de la señorita Lovato en el programa. Nosotros apostamos fuerte por P!nk, que nos encatna y nos parece muy bruta y muy directa. ¡Veremos como termina el asunto!
Vía | Just Jared Foto | Demi Lovato en Facebook En Poprosa | Simon Cowell pone el ojo en P!nk, ¿mejor o peor que Britney Spears? En Poprosa | Demi Lovato estrena un single no apto para cardíacos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
m2b
que mona esta con ese peinado!
maitiks
Cierto que Britney era algo sosa en el programa, y que Demi digamos que daba más juego. Como jurado puede que fuese algo más critica que Britney y que discutiese con Simon (a veces sin motivo alguno), pero como líder de uno de los grupos es malísima. Le tocaron los de su edad y casualmente ninguno llego a la final ni a semis. Estaba obsesionada con una bastante sosa y las 2 que más carácter tenían y que se veía que podían triunfar intentaba elegirles las peores canciones posibles pues en mi opinión sabia que si sacaban disco les podían hacer la competencia rápidamente. Creo que las veía como a una amenaza excepto la chica sosa pues esa no creo que vendiese muchos discos. Lo hizo muy mal con sus concursantes y yo creo que no debería de repetir, creo que tendría que ponerse un jurado distinto como por ejemplo Pink que la habeis nombrado.