No me cansaré nunca de repetir que lo de Zac Efron con el tiempo es completamente análogo a lo que pasa con los buenos vinos: según pasan las horas, los días y los meses, el muchacho está más y más bueno. Y mira que yo no le tragaba dentro de su papel en High School Musical pero tengo que reconocer que últimamente está que se sale y que se mire por donde se mire... es inevitable ver que sólo se le pueden pegar bocados por todos lados.
Por todos lados y por supuesto en su última película en la que por primera vez en la historia, yo si fuese Nicole Kidman diría que estaría la mar de contenta y orgullosa de compartir parte de atrás del coche con alguien como él. La nueva película, que para quien no lo sepa se llama "Paperboy", nos muestra a un Zac Efron a medio camino entre la dulzura y la maldad que nos gusta y nos pone, no nos vamos a engañar. Dos carteles, un mismo proyecto y una película que se mire por donde se mire (especialmente por el lado de Zac Efron) tiene muy buena pinta.
Vía | Just Jared Foto | Poster de Paperboy En Poprosa | Definitivamente Zac Efron está bien buenorro anunciando vaqueros En Poprosa | ¿Candidatas para llamar a Zac Efron?... maybe millones
Ver 2 comentarios