Aquí nadie regala nada y mucho menos a Candice Swanepoel, que ya sabemos que para llegar a ser un ángel de Victoria's Secret, uno tiene que trabajarse el día a día y sobre todo el físico. Y sí, muchos de vosotros os habréis percatado de lo tersas y duras que tiene Candice las nalgas, acero para los barcos bien podrían parecer... pero todo tiene su explicación y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os la dejo.
Si señor, una dura sesión de gimnasio y como nueva para ponerse a tono. Y es que a diferencia de otras como Adriana Lima, Candice Swanepoel es de las firmes defensoras del ejercicio diario antes que de la dieta:
El entrenamiento es más importante que el régimen. El yoga es una de mis cosas favoritas. Es agradable y no sólo trabaja el cuerpo sino también tu mente. Tengo que comer mucho porque mi metabolismo es una locura, aunque no sé cuánto tiempo va a ser así
Vamos, que eso de hacer la dieta de la alcachofa unos días antes de tener que desfilar, a ella no le vale. Prefiere meterse un buen chueltón entre pecho y espalda y luego ya si eso dejarse la vida en el parque corriendo durante un par de horas. Como tiene que ser, hombre ya.
Vía | Candice Swanepoel en Instagram En Poprosa | Candice Swanepoel, una mujer feliz entre cristales En Poprosa | Bar Refaeli y Candice Swanepoel para Agua Bendita... ¡Madre del Amor Bendito!
Ver 8 comentarios
8 comentarios
marissadotcom
Pobre, seguro que despues del gimnasio tiene que limpiar la casa e ir a trabajar 8 horas...
mipetisa
jajaja seguro que no, pero para ser justos la verdad es que mantenerse en forma es parte de su trabajo y la razón por la que le pegan.
aviva
Pues tiene su mérito hacer estos sacrificios porque si, sudar la camiseta es sacrificado... Yo he empezado ir al gimnasio y me cuesta horrores... y su trabajo es estár guapa...
jairzinho
Ese cuerpazo es el resultado de su voluntad y constancia en el gimnasio y una buena alimentación, claro meterse una chuleta casual la procesa rápido por su metabolismo que se ha ganado con el ejercicio, definitivamente esta hembra la tiene clara