Ay,ay,ay, pequeño Deivid, no te dejan ni pensar en tus cosas. Tú, que escoges un partidito de basket para reflexionar sobre el sentido de la vida, sobre el protocolo de Kioto, o sobre la viabilidad de la teoría de supercuerdas para explicar la teoría cuántica de la gravedad...
Y fue así, cuando ya tenías a huevo la cuadratura del círculo, cuando sin querer reparaste en que a pocos metros de tu horizonte visual se encontraba una de las razones más básicas de tu existencia: ¿tu próxima conquista, quizás?
Yo no soy un mal pensado, Mr. Beckham. Soy de los que cree que el fotógrafo tuvo a bien aprovecharse de la desafortunada ubicación del punto focal de la imagen, y que a algún que otro chalado se led dio por pensar mal de un santurrón varón como tú eres.
En cualquier caso, el colectivo masculino de editores de Poprosa te solicitamos encarecidamente el número de teléfono de esta agradable mujer. No por nada, simple curiosidad hoygan.
Vía | Daily Mail
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ajajajaja no me extraña pobre, casado con un esqueleto con patas, cuando ve a una mujer en condiciones, se le va la vista, como poco xDDD
Joder, el fotógrafo lo clavó. Acaso es posible mirar para otro lado :D
Vaya culo tiene éste pedazo de mujer eh Beckham ?? Esto és un buen culo y una pedazo de mujer, no el saco de huesos pijo y sin cerebro con el que has desgraciado tu vida !!!
Ahora te comes a tu Victoria con patatas hasta que la muerte os separe !!! jajaja!!!!
joer como pa' no verlo menudo culazo debe tener xD