El vestido, para que engañarnos es la mar de simplón. No tiene nada que lo haga rocambolesco o demasiado extravagante y, si os digo la verdad, son mis favoritos. No porque sean sosos, no, sino porque es entonces cuando para darle gracia, nuestras queridas duelistas lo adornan con frutos de su propia cosecha y, ahí es donde vemos el exquisito gusto de algunas a la hora de combinar complementos y, la desastrosa capacidad de otras, que parece que cosas como rosa y rojo puñetazo en el ojo, o marrón y negro, patada en el trasero ni siquiera les han llegado de oídas.
Nuestras duelistas de esta semana son Paris Hilton y Becki Newton. A la primera no hace falta que os la presente, ¿verdad? pero la segunda igual sí: es una actriz, muy conocida en EE.UU por su papel en la serie Ugly Betty de Amanda Tanen, una bella y oportunista recepcionista que no sólo se encarga de fastidiar a Betty Suarez, sino que siempre sabe cómo estar a la moda. Y en la vida real la verdad es que la chica no decepciona, no.
El vestido es de la diseñadora Diane von Furstenberg de su colección “Wonder Woman”. A ambas dos les sienta como un guante aunque nuestra Becki opto por no llevarlo con nada (acertado a mi parecer pues ese verde es muy peligroso para combinarlo con algo) y la Hilton decidió mojarse un poco con un bolso negro de Channel, pendientes de turquesas y zapatos a juego con el bolso.
¿Mi opinión? Hombre, a Paris le tengo mucho asquete, todo sea dicho, pero rellena mucho mejor el vestido que Becky, la verdad. Las cosas como son y, aquí estamos hablando de quien le lleva mejor, así que intentando no ser subjetivo y dejando aparcadas mis preferencias personales, me quedo con como le queda el vestido a Paris Hilton (que no con ella). Para algo tendría que servir tener el pechamen que tiene esta mujer, ¿no?
Ver 9 comentarios