Pues sí, poproseros, aunque sea a estas horas de la tarde no nos olvidamos de comentar los Critic's Choice Awards 2014. Así que vamos con una buena tanda de celebrities en la alfombra roja, unas ideales, otras que no había forma de mirarlas y otras que... ahí estuvieron a lo suyo. No os lo perdáis.
Las más monas
Empezamos con el gran descubrimiento no sólo a niveles interpretativos, sino también fashionistas. Ahí tenemos a Lupita Nyong'o nuevamente espectacular con ese vestido blanco. Está claro que se nos va a convertir en toda una referencia la chica.
A esta chica le hace falta sonreír más, sinceramente, aún así Camila Alves estaba divi, divi.
El vestido de Amy Adams es muy extraño, por el tema de la capa de Batman y tal, pero me ha gustado mucho el resultado, sin duda un buen modelito para recoger premio a la mejor actriz de comedia.
¿Qué decir de Cate Blanchett? Si es que esta mujer siempre va impresionante... Creo que hasta la empiezo a odiar un poco y eso es señal de que es demasiado divina.
Vale, sí, el vestido de Kristen Bell es muy extraño, pero me encanta el resultado, además como siento debilidad por ella, qué le vamos a hacer.
A ver, el vestido de Jessica Chastain no me emociona nada, de hecho como que tampoco me gusta, pero meterla entre las peor vestidas con los esperpentos que hay me parece un poco de Juzgado de Guardia, así que la dejo en último lugar con ciertas reservas.
Las que va a ser que no
Madre mía, lo de Abigail Breslin sí que es totalmente denunciable. Pero quién ha engañado a esta niña, porque lo es, porque solo tiene 13 años 17 años, para ponerse ese modelo. Espantosa, echándose años a puñados encima, poco favorecedor para su figura, un maquillaje recargadísimo... Nena, despide a tu estilista porque se ha convertido en tu peor enemigo.
Sí, Adele Exarchopoulos recogió premio de esta guisa... transparencias, plumas, brocados... podemos decir que lo tengo todo, papi...
Y no, la bata fresca de Emma Thompson con esas flores, definitivamente no.
Y las que fueron a lo Stevie Wonder
Y luego tenemos dos ejemplos de esos raros donde los haya porque se presentaron con gafas en la alfombra roja. Vamos que ni aunque te esté dando el sol de frente creo que las deberían llevar, lo que consiguieron fue arruinar sus looks totalmente. Así tenemos a Julia Roberts.
Y a la gran Meryl Streep... ¡Patinazo!
Y hasta aquí esta nueva alfombra roja. Deseando ya que llegue la siguiente.
Fotos | Gtres En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: Comienza la alfombra roja En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: De negro o de colores iban todas ideales
Ver 11 comentarios