Así da gusto ser madre.
A solo unos meses de haber dado a luz, Cristina Aguilera tiene cuerpo para poder aparecer en la portada del Interview.
Ataviada con dos grandes aretes y una mascada color amarillo parece imposible que se haya recuperado tan rapidamente del parto y luzca ese cuerpo.
Además como dato curioso, la foto que aquí mostramos pertenece al 2004, procedente de una sesión de David Lachapelle que según sitios norteamericanos, nunca fue publicada y la revista podrá usarla de reclamo ahora para vender mas numeros.
Y es que recordemos que el sábado 12 de enero de 2008, Aguilera dio a luz a su primer hijo, que tuvo que salir por cesarea debido a complicaciones en el parto. El niño fue bautizado como Max Liron Bratman (en idioma hebreo, Mi Mejor Canción).
A si que normal que se haya llevado la mayor parte de los votos de esta última semana en la revista. Esperándose encontrar a una Cristina con un cuerpo más envejecido, no solo no es así si no que parece que el ser mamá la ha hecho perder años. Bien por ella.
Vía | El Mañana
Ver 5 comentarios
5 comentarios
a ver ese cuerpo esta un poco retocado incluso me atreveria a decir k le han bajado hasta el volumen de las tetas pk desde k fue madre ha echado dos melones enormes k no son los de esa foto!!
pero esa foto es de una sesión de David Lachapelle, de hace por lo menos 4 años!
cierto pero es que el artículo no estaba completo. Ahora si que lo está y parece ser que esta foto en concreto pertenecía al archivo inédito y podrían vovler a sacarla en la revista como reclamo…con tal de vender, lo que sea.
Super Max Lirón el puto amo Bratman Aguilera, según una broma en Buenafuente:
http://es.youtube.com/watch?v=JKN2KQPKgAs
¡Perder años! ¡Pero si es una cría!